Saltar a contenido

Como van los recambios GasGas en Barcelona ?


Kalay

Recommended Posts

Saludos a todos!

El otro día fui al mecanico y le comente que queria cambiar la moto en el plazo de un año y que tenia pensado coger una 2T probablemente. Estubimos comentando sobre las motos, que si la KTM, que si la Husky y le dije que probablemente seria una GG EC 250 de segunda mano con uno o dos años, porque salen mejor de precio y me dijo que el tema recambios estaba bastante mal. Estando la fabrica aqui al lado pensaba que en dos dias te traerian el recambio y me dijo que el tema esta igual de mal que en Husqvarna u otras marcas pequeñas.

Os queria preguntar a los de Barcelona ciudad: ¿que tal estan los recambios?, ¿si os tardan mucho? y ¿donde los comprais?

Gracias a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola q tal?

Bueno pues hay de todo, hay gente que esta muy contenta y gente que no le han ido tan bien las cosas.

Metete en la web GG y mira el concesionario mas cercano de tu casa y pregunta.

Además hace muy poco han montado una pagina web para poder pedir los recambios por internet:

http://www.fullfactory.es/esp/

Si quieres mi opinión yo no dudaria en comprar una GG, además relación calidad-precio son las mejores.

Pero claro yo tengo una. :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kalay.

Yo soy de Mataró. Para que me trajeran un P*** filtro de aire para mi GG-250 del 97, me tardaron 2 meses.

Que sea del 97, no creo que tenga que influir. Supongo que debe utilizar el mismo que otros modelos mas nuevos. Pero 2 MESES. :twisted: :twisted:

He hablado con un par de talleres y los dos me dicen lo mismo. Que tienen muchos problemas para los recanvios en general.

Ademas, otro de los problemas que pienso que hay, es que hace un tiempo que se está halando de que Gas-Gas esta en un momento economico no muy bueno, y hay negociaciones sobre la venta de la fábrica.

Para mas información sobre esta supuesta venta, busca en el foro "Off Topic" el post "Quiero comprar la fábrica GAS-GAs" escrita por "supersiete".

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...