Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Hoy Manolo ha tenido que salir muy fuerte. Del 97 que salia se ha puesto en el 74. A ver cuando llega al repostar.

Coma ha perdido posiciones. (Algo pasa) Del 1º al 17.

Pelli el 8º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy Manolo ha tenido que salir muy fuerte. Del 97 que salia se ha puesto en el 74. A ver cuando llega al repostar.

Coma ha perdido posiciones. (Algo pasa) Del 1º al 17.

Pelli el 8º.

No demos esos sustos, que ya está la cosa bastante jodida de por sí. Coma va 1º en CP5.

Pellicer y Pedrero van de puta madre con los de delante y siguen con su ¿rivalidad?. Para mí que se morrean detrás de las dunas, jajajajajajj. Ánimo muchachos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROBLEMAS PARA PEDRERO; iva 7º en la etapa asta el km 227 en el km 335 an pasado los 20 primeros pilotos y todavia no a pasado. esperemos que sea fallo del los ordenadores iva 7 de etapa y 8º pellicer ojala oy acaben bien estos dos pilotos y mañana descansen que llevan una comienzo formidable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues murchi parece que va mejor que ayer tiene unos pocos detras, después que la que se pego ayer la que se esta pegando hoy y esta mejor el tio, haber si llega sin muchos problemas al dia de descanso que le va a venir de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Murchi!!! Llega hoy y que Palomares le haga una buena revisión mañana a la KTM

Os paso un par de enlaces:

Aquí hay unas fotos cojonudas del rally.

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=1076&fotograf=2&all=1

Para los que manejéis inglés, en este foro hacen seguimiento online del Dakar

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=535365&page=238

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las hay curiosas. Gracias Jose.

Los hay que no sueltan la moto ni para bajarse

pl_a_133_dakar_105.jpg

El turco es posible que se vaya a bajar también.

pl_a_133_dakar_107.jpg

Muy bueno.

pl_a_133_dakar_106.jpg

Son como niños..............

pl_a_133_dakar_6.jpg

Eso, eso; que pongan fotos del Dakar

pl_a_133_dakar_82.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta al paso del CP6, Coma va primero y el holandés le sigue de cerca por lo que pueda suceder... desafortunadamente Despres sigue ahí como una lapa ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos buenas, no están miaja mal.

Vaya etapa que se está marcando por el momento murchi, que siga así y llegue a buen puerto. Entretenido el mano a mano Pellicer-Pedrero, parece que vayan enganchaos de una sirga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Dakar es sin duda el que más estoy viviendo hasta ahora.

He enviado fotos de Murchi por toda la oficina, y les he contado su historia y su esfuerzo titánico a todos para ir al Dakar. Aquí lo seguimos con más interés que un Mundial, lo que pasa que como suele llegar un poco tarde, pues ya lo tenemos que ver en casa.

Mi mujer y mi hija me preguntan cada día el "parte". Por el Msn comento con todos los amigos. A eso de las 23 horas entro en este post sin descanso desde el móvil para ver si Pepet nos dice que ya ha llegado Manolo! y me parto el culo y me aterra al mismo tiempo cuando dice que se le va a enfriar la cena.

Murchi, si lees esto, estoy deseando verte en la carrera de Lagunilla. Eres mi puto ídolo. Ponte el cuchillo entre los dientes, aprieta y danos una nueva lección de perseverancia, de pundonor y de sacrificio

Y ACABA, TÍO, ACABA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MURCHI QUE COJONES TIENES, SI ES QUE LOS MAÑOS TE VAMOS HA HACER HIJO ADOPTIVO DE NUESTRA TIERRA, PORQUE HAY QUE VER QUE ERES TOZUDO, SI SEÑOR YA QUE ESA ES UNA DE LAS VIRTUDES DE UN PILOTO PARA PODER HACER UNA CARRERA DE ESTE TIPO, ANIMO MURCHI Y GAS MUCHO GAS.

MANCA SIGUE EN PELIGRO VITAL, ESTAN INTENTANDO DESACERLE EL CUAGULO DE LA CABEZA PARA ALIVIARLE LA PRESION INTRACRANEAL, MUCHA SUERTE A ESTE BRAVO PILOTO ITALIANO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER EN EL MUNDO DE LAS MOTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...