Saltar a contenido

La puta selva……

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este finde tenía pensado ir a la “macrosalida” de Sobrado de los Monjes, ya que el año pasado me quedó buen sabor de boca, es la ultima de la temporada y quería volver a rodar con unos cuantos de endurogalicia que hace tiempo que no ruedo con ellos, peeeeeeero, por diversos motivos me falló el transporte y me tuve que quedar en casita, eso si, salir salgo a cojones, je,je.

Pues el viernes, estuve en casa de Jaime (Motevo) y quedamos para las 09:00 en caso de que no fuera a Sobrado, para enseñarle un senderito curioso a lo largo de un rio, y volver pronto para poder ver Motogp.

Quedamos (a pesar del calor que hacia) 6 valientes:

Jose Yamaha Wr 250 (Gozi) “El abrecaminos”

Fer Yamaha Wr 250 (Ffrodo) “No me enciende la puta moto”

Jose Suzuki Drz 250 (Raven) “Losuboporhuevos”

Esteban (Gas Gas Ec 250 (Elsuave) “Casco flotante”

Jaime Honda Crf 250X (Motevo) “me cago en san dios”

Cali Honda Crf 250X (Cali)”Guia cabrón”

Reunión de pastores en el corral…

alm0.jpg

“Que bonita es mi moto”, “no, que la mía es más bonita”

Maricooooooonas, vamonos………

alm1.jpg

A los 2 minutos de salir, ya estábamos en faena, unos senderitos unas subiditas…

alm2.jpg

Unas monedas por el suelo tiradas…..y claro, no van a quedar ahí, así que Esteban, se sacrifica por nosotros en la subida y las recoge….

alm3.jpg

Nuevo intento, y…arriba.

alm4.jpg

Nos vamos por otra zona y la encontramos muy cerrada de árboles caídos, así que con calma y paciencia vamos buscando por donde ir.

Esto es lo que se llama, “la amabilidad del endurero”,véase como dos compañeros incansables de salida, se sientan en el árbol para que un tercero pase por encima de un árbol…..ahora más bajo

alm5.jpg

El problema viene cuando los endureros enrollados, caen del árbol por el rebote, quedando una gas gas encallada en el árbol por el cubrecarter.

alm6.jpg

Aquí se aprecia como dicho individuo pasa de todo y se larga, dejando a los pobres endureros enrollados recomponiendose…

alm7.jpg

El maestro Motevo, salvando el obstáculo a 0

alm8.jpg

“El descanso del guerrero”….o de los “Jatos”

alm9.jpg

Esta ya es de pose.

alm10.jpg

Después de salir de ese “atolladero”, seguimos camino y nos adentramos en el sendero del rio.

No saqué fotos hasta esta zona que es técnica y preciosa a la vez.

Esteban en acción y Fer a la espera…

alm11.jpg

alm12.jpg

alm13.jpg

alm14.jpg

Jose finalizando zona…

alm15.jpg

Fer y Esteban buscando la trazada buena…

alm16.jpg

Jaime dirigiendo el “trafico”…

alm17.jpg

Fer acabando la zona…

alm18.jpg

Turno de Esteban…

alm19.jpg

Mientras Jaime se refresca..

alm20.jpg

Esteban, que por fin se decide…

alm21.jpg

Fer rematando bajo la atenta mirada de Jose….

alm22.jpg

Esto es lo que tenia a mi izquierda….

alm23.jpg

Un descansito para recuperar fuerzas…

alm24.jpg

El río estaba….cojonudo, unas ganas de pegarnos un baño…….

alm25.jpg

Esteban rematando faena…

alm26.jpg

alm27.jpg

En otra zona paramos las burras para ayudarnos unos a otros en un paso complicado, y cuando nos vimos, había un casco en el río, y no es que se cayera rodando desde aquí abajo, no, vino navegando unos 30m rio abajo, justo desde donde tenia la moto Esteban, la cual cayó al suelo, el casco rodó y bajo navegando por el río hasta donde estábamos nosotros, UNA SUERTE DE CARALLO poder encontrarlo.

alm28.jpg

Al termino del sendero del río, tocaba subir por otro sendero que estaba cerradísimo y lleno de piedras y palos, ahí dejamos todos la salud: unos abriendo camino, y otros intentando llegar arriba.

Echamos algo así como una hora en recorrerlo.

Jose llamando a Esteban, ya que llevábamos un buen rato donde estamos y no se oian las motos de el y de Fer.

alm29.jpg

Un poco más adelante…esta trampa.

alm30.jpg

alm31.jpg

Salimos del sendero deshidratados directos a una fuente donde nos metimos debajo del chorro.

Luego pillamos esta trialera…..donde Jose (Rave) se ganó el sobrenombre de “losubotodoporhuevos”

alm32.jpg

alm33.jpg

Jaime saludando a la afición en la cumbre…

alm34.jpg

Mientras la lucha encarnizada por coronar, seguia….

alm35.jpg

alm36.jpg

alm37.jpg

alm38.jpg

Objetivo cumplido, vamonos pal bareto a por las cervezas que nos las hemos ganau y empieza motogp.

alm39.jpg

Unas cervezas bien frías, es la recompensa a nuestro esfuerzo, y más aun si vemos un carrerón de motogp como el que vimos.

alm40.jpg

Una mañana acojonante con una compañía del 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...