Saltar a contenido

trato fenomenal en compra de EC 250 07 en Huelva


telle

Recommended Posts

Bueno, pues despues de leer varios post donde se habla del desastroso servicio y gestion post venta de gas gas, Voy a dejaros mis impresiones aunque mas bien para decir todo lo contrario. La moto es la EC 250 2007 y ha sido adquirida en el unico concesionario GG de la provincia de HUELVA. Me gustaria decir el nombre de la tienda, aunke no se si esta permitido por temas de publicidad. El caso q desde q me acerque a la tienda en busca de informacion sobre la moto, En todo momento me attendieron super bien, me explicaron, me asesoraron, y lo mas asombroso, me dejaron una de pruebas, durante mas de 30 minutos explicandome donde estaba la zona de campo mas cercana para q la probase al maximo. Esto me hizo decidirme completamente. En menos de 4 dias, estaba resuelto el tema de la financiera y de la matriculacion. (Hice la gestion un lunes y el viernes pude llevarmela a casa para tenerla el fin de semana). Me la dejaron en 5.250 Euros matriculada.

En cuanto a la tema de garantia asta ahora solo he tenido un problemilla insignificante con el freno trasero el cual me solucionaron sobre la marcha y sin ninguna pega.

Asi q solo decir de momento, q estoy supercontento de haber apostado por GAS GAS!! No tengo ni una pega q contar. UN saludo peña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA AS LOGRADO ESTAR CONTENTO QUE NO ES POCO! por mi parte nada que objetar sobre las GG yo tengo ktm pero se de que son capaces las españolas, espero que la disfrutes y no te arrepientas nunca.

un saludo desde el norte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues despues de leer varios post donde se habla del desastroso servicio y gestion post venta de gas gas, Voy a dejaros mis impresiones aunque mas bien para decir todo lo contrario. La moto es la EC 250 2007 y ha sido adquirida en el unico concesionario GG de la provincia de HUELVA. Me gustaria decir el nombre de la tienda, aunke no se si esta permitido por temas de publicidad. El caso q desde q me acerque a la tienda en busca de informacion sobre la moto, En todo momento me attendieron super bien, me explicaron, me asesoraron, y lo mas asombroso, me dejaron una de pruebas, durante mas de 30 minutos explicandome donde estaba la zona de campo mas cercana para q la probase al maximo. Esto me hizo decidirme completamente. En menos de 4 dias, estaba resuelto el tema de la financiera y de la matriculacion. (Hice la gestion un lunes y el viernes pude llevarmela a casa para tenerla el fin de semana). Me la dejaron en 5.250 Euros matriculada.

En cuanto a la tema de garantia asta ahora solo he tenido un problemilla insignificante con el freno trasero el cual me solucionaron sobre la marcha y sin ninguna pega.

Asi q solo decir de momento, q estoy supercontento de haber apostado por GAS GAS!! No tengo ni una pega q contar. UN saludo peña!!

Yo estoy muy contento con el concesionario GasGas de mi zona.

Pero eso no quita para que el servicio de recambios de la casa sea un desastre.

Por ejemplo, 4 meses esperando el contacto del freno trasero, o sea, sin freno hasta que hice una ñapa, y sin luz de freno (como para pasar la ITV)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que en el foro solo se ponian post para desahogarnos de las jodiendas que nos hacen talleres y concesionarios!!

Me alegra saber que hay veces que uno queda contento, da esperenzas y todo jajaja

Como anecdota fui a preguntar a varios concesionarios sobre la GG precio y tal y lo unico que me dieron fue un posit con el precio + tanto de iva + tanto de matriculacion... en otros ni sikiera eso de palabra y a correr! y probar moto??? juas ni de coña me miro con cara de si la kieres probar comprala!

Salvo en un concesionario que estuve charlando con el cosa de 20 minutos mu majo y atento.

Osea q de 4 concesionarios solo 1 merecio la pena solo por el primer trato. Y eso que iba con intenciones de soltar pasta.... si voy por averia en garantia me apalean!

Suerte con la moto apañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues despues de leer varios post donde se habla del desastroso servicio y gestion post venta de gas gas, Voy a dejaros mis impresiones aunque mas bien para decir todo lo contrario. La moto es la EC 250 2007 y ha sido adquirida en el unico concesionario GG de la provincia de HUELVA. Me gustaria decir el nombre de la tienda, aunke no se si esta permitido por temas de publicidad. El caso q desde q me acerque a la tienda en busca de informacion sobre la moto, En todo momento me attendieron super bien, me explicaron, me asesoraron, y lo mas asombroso, me dejaron una de pruebas, durante mas de 30 minutos explicandome donde estaba la zona de campo mas cercana para q la probase al maximo. Esto me hizo decidirme completamente. En menos de 4 dias, estaba resuelto el tema de la financiera y de la matriculacion. (Hice la gestion un lunes y el viernes pude llevarmela a casa para tenerla el fin de semana). Me la dejaron en 5.250 Euros matriculada.

En cuanto a la tema de garantia asta ahora solo he tenido un problemilla insignificante con el freno trasero el cual me solucionaron sobre la marcha y sin ninguna pega.

Asi q solo decir de momento, q estoy supercontento de haber apostado por GAS GAS!! No tengo ni una pega q contar. UN saludo peña!!

Yo estoy muy contento con el concesionario GasGas de mi zona.

Pero eso no quita para que el servicio de recambios de la casa sea un desastre.

Por ejemplo, 4 meses esperando el contacto del freno trasero, o sea, sin freno hasta que hice una ñapa, y sin luz de freno (como para pasar la ITV)

Exacto Gandalf, siempre se tiende a confundir entre CONCESIONARIO-TALLER, y SERVICIO POST-VENTA DE LA MARCA, dos cosas completamente distintas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro endurero mas de huelva!!! somos muchisimos y apenas aparecemos en el foro! Bueno pues la compra parece que esta de p**a madre!

Ah si? de que parte de huelva eres? Yo de huelva capital.

Jajaja de Punta Umbría!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien soy choquero, bueno de moguer pero mi parienta es de la orden, a ver si empieza a refrescar y quedamos pa probar esa maquina.

saludos :)

Cuando kieras tio! yo con mi kawa klx 300 iba mucho al circuito de montemayor y los campos donde se hace la romeria. y Antes de la kawa, con mi senda jeje anda q no conozco a gente de moguer de vista de alli del campo. Asi que cuando kieras ya sabes. agregame al msn si kieres dew!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...