Saltar a contenido

Primeras impresiones de mi 300 ¡¡FOTOS!!


canitokinta

Recommended Posts

Bueno, por fin esta mañana he sacado de paseo la 300. Primeras impresiones......me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Ya tube una 450 2003 y la vendi en 2 meses por la inestabilidad del tren delantero y algunas cosas mas, lo siento, pero siempre me ha tirado Honda. Pero esta vez me he quedado impresionado del comportamiento general de la 300. Motor un 10, buenos bajos y muy aprovechable, con el desarrollo corto 13-50 la encuentro un poco corta, con el 13-40 demasiado largo, asi que provare 13-48 o 13-45. La direccion mucho mejor de lo que esperaba, igualmente he retrasado 1 punto el manillar (se nota mucho) para evitar esa sensacion de inestabilidad. Hemos echo una ruta de unos 90 Km, me ha entrado la reserva a los 85, pensaba que consumiria menos, pero ya me esta bien. En fin, solo he salido a tantear un poco, el proximo dia le pediremos un poco mas a la 300 , ya os contare como se comporta exigiendole un poco mas.

Un saludo.

PD: de nuevo en nuevo, ya monte muelle rojo y tornillo reguladon de valvula a ras de tapa.

Joder,no la das ni un respiro,ya la pones el muelle rojo y el tornillo regulado.Yo lo primero que hice fue hacerme en cubrecarter,tiene 100 km y 3 horas y todavia no la he dado caña.

Por cierto,a mi me hace un ruido como que rozara algo en el motor de arranque todo el rato,el lunes aver que me dicen,a ti no te suena nada?

El tornillo del ralenti como lo tienes?

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    12

  • ktm13

    3

  • Teti20

    2

  • carlos_hv_gtc

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...