Saltar a contenido

tracion o inercia que os parece

Puntuar este tema:


Antonio Leon

Recommended Posts

km 13 yo noe dicho esastamente que tenga tu edad mas o menos pero baya espero , era nada mas para que note picaras tanto amigo mio a el ordenador no era mio es de mi amiga un saludo conpi ,cuando kieras te bajas pa marbella con mis colegas los puretas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio Leon

    24

  • husqvarno

    8

  • Yeti

    4

  • er de la jonda

    3

Ah, lo de subir mejor las trialeras con una 2t, se lo podemos preguntar a Toni Bou que gana sobradamente el mundial de Trial con una 4t!

No nos pasemos con la demagogia. Hombre que el enduro tiene muchos componentes del trial, de acuerdo, pero de ahí a mezclar churras con merinas pues como que no. Si quieres continuamos con la demagogia y ahora voy yo y digo, - que se lo pregunten a Rossi si ganaría el mundial de MotoGP con una 2T-. Y así continuamos a ver quien dice la gazpachada más gorda. :mrgreen:

Joer como arrimamos el ascua a nuestra sardina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
km 13 yo noe dicho esastamente que tenga tu edad mas o menos pero baya espero , era nada mas para que note picaras tanto amigo mio a el ordenador no era mio es de mi amiga un saludo conpi ,cuando kieras te bajas pa marbella con mis colegas los puretas

Antonio socio, no te molestes pero porqué no intentas escribir en el word, le pasas el corrector ortográfico y luego lo copias y lo pegas aquí. Es que vaya telita con la logse. En serio, no lo hago para molestarte ni para faltarte, es que cuesta trabajo entender lo que me quieres decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos me gustaria escuchar vuestra opinion sobre este tema, yo pienso que lo que te hace subir las trialeras es la inercia poreso me gustan las 2t . si llegas aun escalon o una piedra acelera o te quedas . si vas despacio con una moto 4t 530 ktm note vale de nada

buenas... hace dias que no posteo por aqui ya y por eso he perdido el hilo de algunos post... he visto este titulo y me ha apetecido contestar a la pregunta que se planteó cuando se habrio el post... su que voy un poco tardio y ahora mismo no viene al tema (el post sa ido de madre como la mayoria de las veces....) pero mas vale tarde que nunca no? jeje...

bajo mi punto de vista, inercia y traccion son dos terminos diferentes pero que a su vez guardan cierta relacion, me explico...

inercia lo asocio mas al valor del piloto. si no tienes miedo se suelen pasar los obstaculos con mas inercia, que en algunos casos nos pasamos de inercia... jejeje

traccion lo asocio mas a la mecanica de la moto, como veis asocio cada termino a una cosa diferente...

esta claro que para pasar obstaculos hay que pasarlos con una adecuada inercia, pero.... a veces para conseguir esa inercia hace falta una buena traccion por ejemplo en para afrontar un escalon donde tienes poco espacio para conseguir inercia o simplemente porque en medio de una trialera te sorprende un escalon....

asique mi resumen es que para inercia un par de pelotas y para traccion una buena burra... la mezcla de las dos hacen la combinacion perfecta para hacer enduro.... jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarno no estoy molesto para nada , no entiendo de ordenadores nada ni ese programa haber si me pongo las pilas, ahora lo que dice el colega estoy totalmente de acuerdo , la inercia pelotas , y tracion buena burra , es la mejor forma de difinir las dos palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, tracción, tracción. Aquí, o al menos eso era al principio del post, nadie ha hablado de retención si no de tracción. Bien es cierto que, como ocurre en todos los post, esto ha derivado en infinidad de cosas y alguno ha empezado ha hablar sobre la retención de los 4T al cortar gas :shock: . Yo creo que los conceptos los tenemos poco claros ¿no?. Pero bien está la clase de EGB para los de la LOGSE :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

creo que se aprecia muy muy bien como en el segundo0:55 se aprecia una gg300 casi atascandose pero acaba de subir y luego pasa cervantes... a toda jostiaaa

Ahora, eso sí, hay trialeras que no se suben con tracción ehh ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, no le llamamos impulso porque la inercia es fruto del impulso... para pillar inercia yo veo mas necesario la traccion jeje dos terminos distintos jejeje aunque con ese plato judias que has cascao la inercia esta mas que asegurada fruto de la reaccion o propulsion... jajajajajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...