Saltar a contenido

me roza en los protectores de horquilla.


naknak

Recommended Posts

Pues nada majetes,que me he pillao un kit supermotard para la ktm y me roza la rueda delantera en los protectores,la pregunta es si puedo hacer con la dremel la forma del neumatico para que no roce,solo seria una esquinita en cada protector o si hay otra manera de solucionarla,aparte de sacarlos,claro,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso si que no es normal.

Lo normal es que roce el trasero algo pero el delanter.......Es raro a no ser que hayas montado un neumatico muy gordo que es tb my raro porque los 120 no rozan nunca.

Anada pon alguna foto y te decimos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, y lo solucione justo como tu indicas.

El problema es que la rueda no esta bien centrada, primero por las tijas, que las de enduro son mas cerrada que las especifica de supermotard y si te fijas todas las motos convertidas con kit de llantas tienen la rueda delantera mirandola de frente un poco descentrada hacia la izquierda.

Tambien depende de si la rueda esta bien centrada debido a los casquillos o al radiado.

En fin hay varios factores que pueden ocasionar esto, pero haz como dices y no le des mas importancia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno...ya he recortado un pokito los protectores y todo perfecto,a simple vista se ve centrada ,pero vamos,seguramente que habria que cambiar tijas y suspensiones especificas pero yo solo la quiero para los meses de veranito y como esta pues me basta,solo lo he montado para probarlo pero esta semana ya lo saca aunque tal y como ha quedado la moto y como funciona me huelo que las volvere a montar antes del verano,jaja,os dejo unas fotos de la moto en un nuevo post,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no te preocupes es normal q te toque en tu moto los protectores de orquilla son cerrados y en la smr son abiertos, preocupate solo de disfrutarla seguro que te va a molar yo hice como tu y al final me compre una smr la verdad es que engancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tonis,miedo me das tio,una vez fui a probar un circuito de cros teniendo la de enduro despues de 3 años sin hacer cros y acabe comprandome una yzf,jaja,asi que....no quiero ni entrar en circuito,jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya q te has comprado el kit y si tienes algun kartin cerca prueba yo tenia solo de enduro y un dia fui a ver a un colega q hacia supermotard probe y esa misma semana m pedi un kit y este año con el tema de la crisis me ofrecieron una smr y vuala mola mola ahora tengo las dos y cada vez q entro al garaje no puedo por menos q mirarla (smr) es tan bonita :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola naknak, a mi me pasaba lo mismo cuando monte las ruedas de supermotard en mi ktm

lo unico que e hecho a sio montar los protectores de ktm modelos anteriores al 2008

y en eso no toca y sin pegas,

aunque tambien me rozaba en el guia cadenas asi que mira jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...