Saltar a contenido

que plasticos se puede poner a una gas gas del año 98


pedro32

Recommended Posts

hola.

desearia saber que plasticos de los años siguientes al 98 se pueden poner a una gas gas del año 98

por ejemplo si la moto del 98 le puedo poner los plasticos del año 2008 o los del 2006.

en una tienda me han dicho q le puedo poner los plasticos q yo quiera puesto q todos van con los mismos enganches.

pero en otra tienda me dicen a la moto del 98 solo le puedo poner los plasticos de la del 2000 porqe las siguientes modelos cambian los abujeros del deposito....

agradeceria me diesen opinion..

y si hay alguna wed donde comprarlos..

gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valen todos hasta el 2000 (la decoración azul que lleva es de la 2000) la 2001 hasta el 2006 lleva todo lo mismo pero el lateral izquierdo dividido en dos para tapar la caja de filtro.

POdrias adaptarlos de todas formas con un poco0 de paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhm.... interesante... :D :D entonces pondremos plasticos 2006 delante y los del año 2000 atras,con sus pegatinas puestas pareceran todos iguales...

pero esta mañana en la tienda me ha dicho el hombre q los delanteros cambian los tornillos al deposito.....nose nose yo no m fio mucho.

m fio mas de vosotros jeje

Qe me decis¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertoestireno

es facil la verdad, y te entretienes un poco, la mia es la amarilla que sale en el post de embarrado, le puse los del 2005 y se puede perfectamente como esta explicado por cachorro. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero visto q tienes q haciendo unos acoples con unas pletinas y remacharlos al chasis etc....

quiero unos q sean PUG AND PLAY,llegar y poner pero q sean mas modernos q los del 98. a ser posible...

una duda:

mi gas gas no lleva tornillo de relentin es normal??e mirado y no esq se aya caido ,donde deberia de ir el abujero va ciego...

el carburador es el de casa el keihin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertoestireno

yo lo hi sin taladrar ni remachar el chasis, lo hice con unas pletinas de acero taladrada que daba la vuelta al tubo cuadrado del chasis y las apretaba con un tornillo con tuerca, haciendo como una brida, y tambien lo selle con un poco de sicaflex, eso quedo para siempre, ni se mueve ni se aflojan, ni fimbreos, nada. perfecto. eso es ponerse y ya esta.Lo del carburador , lo siento , no entiendo el porque no lleva tornillo para regularlo, deberia de llevarlo digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...