Saltar a contenido

¿CUANTO CUESTA ARREGLAR ESTO? MINICRONICA


ertito

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he tenido uno de mis peroes dias de enduro de mi vida, os cuento un poco:

Hoy como de costumbre he salido solo a montar y debido a las grandes lluvias (tan esperadas por mi :lol: ) habia zonas de barro como nunca las habia visto antes, teniendo tan mala suerte que me quede completamente atascado donde dios pego las tres voces, tras luchar hasta la extenuacion por intentar sacar la moto de alli, lo deje por imposible, cada paso que daba me hundia hasta los huevos y tenia que agarrarme a las ramas para poder salir reptando y liberarme. Por suerte recorde que por aquella zona habia pasado antes con un colega en el 4x4 y rapidamente lo llame para que viniera en mi auxilio :oops: . Tras esperar un buen rato "bajo la lluvia" porque empezo a llover para mas inri, llego mi colega con su samurai, estubimos mirando la forma de tirar de la moto con el coche pero era imposible acercar el samu lo suficientemente cerca para enganchar la cuerda, asi que aun no se como entre los dos jalando la sacamos arastras de alli. Y aqui esta el motivo de mi pregunta, perdon por el toston :roll: . No se como hemos arrancado el manguito del freno trasero mi ktm exc 525. ¿alguien sabria decirme cuanto me costaria reemplazarlo por uno nuevo en el taller oficial? Es que el tema economico esta fatal :evil: . Gracias de antemano por las respuestas y perdon por el toston :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo q has roto es solo el latiguillo y no se ve afectada la bomba ni el pedal de freno, lo q es el latiguillo solo, cuesta unos 60 euros

Si, solo he roto lo que es el latiguillo, la bomba y el pedal estan perfectos. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro que no haya sido nada mas que eso :?

en esa situacion y solo se pasa mal rato,,,, un saludo :wink:

Ni que lo digas compañero, en el rato que estuve esperando al colega se me paso por la cabeza hasta vender mi katy y colgar las botas. Pero no se que coño es lo que tiene este deporte que cuando llegue a casa y me duche, ya estaba pensando en llevar la moto el lunes al taller para poder salir de nuevo lo antes posible :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡solo el latiguillo!!!

Mientras leia tu relato me imaginaba lo peor, algo como que la como se la trago la tiera o que entro barro en el motor y gripo.... pero cuando leo que solo es el latiguillo te digo.... ¡¡ESO NO ES NA!!!

CONSEJO: Limpia bien las barras de horquilla, quita los guardapolvos y echale "3 en 1" para que no se deterioren, el barro se pega en las barras, y cuando se seca rompe los retenes de horquilla al hundir las barras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡solo el latiguillo!!!

Mientras leia tu relato me imaginaba lo peor, algo como que la como se la trago la tiera o que entro barro en el motor y gripo.... pero cuando leo que solo es el latiguillo te digo.... ¡¡ESO NO ES NA!!!

CONSEJO: Limpia bien las barras de horquilla, quita los guardapolvos y echale "3 en 1" para que no se deterioren, el barro se pega en las barras, y cuando se seca rompe los retenes de horquilla al hundir las barras.

11 eurazos que me gaste lavandola a presion, hoy la he recojido de "motos muriel" y a sabiendas de que se me echen encima, a mi si me gusta como trabajan esta gente:

-Latiguillo freno trasero 40,30 euros

-Tapon radiador 6,15 euros

-Cubierta trasera goldentyre 140/80/18 56,04 euros

-1 hora mano de obra 36 euros

Total mas i.v.a: 160,65 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...