Saltar a contenido

Luz trasera de freno con intermitentes. fiable ?


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

Tengo pensado en comprar esta luz de freno para mi DRD Racing, que ademas incluye intermitentes y segun la web esta homologada.

http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Piloto-con-intermitentes-STR8-LED-homologado-CE-universal::24829.html

Por la fotos el modelo parece el mismo que el de la DRD Racing. y asi quitaria todo el tocho del portamatriculas trasero.

Sabes si es fiable esa luz o conoceis de alguien que la llebe ?

Los intermitentes y luz se veran con claridad a la luz del dia ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no va a ser fiable? unas luces de leds que alumbran bastante? eso si si lo colocas colocalo en la punta del colin, nada de al fondo del guardabarros o cosas por el estilo.

Yo te digo que seguro que se ve con claridad,los leds alumbran.

Otra opcion un portamatriculas hebo que va preparado para poner los intermitentes y puedes poner alli los de serie.

O directamente sin intermitentes que no son obligatorios en un ciclomotor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O directamente sin intermitentes que no son obligatorios en un ciclomotor.

Estás seguro que no son obliglatorios los intermitentes??Cuando me saque la licencia de ciclomotor hace....unos 7 años no eran obligatorios pero ahora, yo se los he tenido que poner para pasar la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lo de los intermitentes depende del año de la moto ya que antes muchas no los llevaban pero ahora casi todas las llevan a mi tambien me la pasaron sin intermitentes pero la moto es del 89 :lol: pero vamos que no esta de mas cuanto mas seguro vayas mejor y hay muchos conductores que como no ven la intermitencia se te pegan que da gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si la utilizas solo para eso no, yo la mia tambien la utilizo para moverme pero vamos que no estoy tan seguro de que no sean obligatorios para la itv

edito:

por lo que he leido por ahi parece que mas que ser obligatorios es que si los lleva de serie no se los puedes quitar si no los llevaba no te hacen falta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...