Saltar a contenido

Cuenta revoluciones


VILLASPORT

Recommended Posts

Hola a todos,

Estaba viendo la pagina de Trail Tech, para instalar un cuenta revoluciones y la duda que tengo es: si el mejor modelo para nuestra Dt es el Vapor kit 75-601(GENERIC CONVENTIONAL FORKS-WATER COOLED)

A VER COMO LO VEIS............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cuentarevoluciones es una pijada que al final nunca usas, lo mejor el oido como bien habeis dixo...

lo que si que le vendria bien en el cuadro de luces de nuestra dt es el nivel de combustible...

vro que es algo que le hace mucha falta por lo menos pami, porq sufro muxo cuando tiro de reserva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cuentarevoluciones es una pijada que al final nunca usas, lo mejor el oido como bien habeis dixo...

lo que si que le vendria bien en el cuadro de luces de nuestra dt es el nivel de combustible...

vro que es algo que le hace mucha falta por lo menos pami, porq sufro muxo cuando tiro de reserva...

reposta a tope y calcula 130 a 14 km de autonomia ponienndo a 0 el parcial asi sabras cuanto te queda pa que netre reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cuentarevoluciones es una pijada que al final nunca usas, lo mejor el oido como bien habeis dixo...

lo que si que le vendria bien en el cuadro de luces de nuestra dt es el nivel de combustible...

vro que es algo que le hace mucha falta por lo menos pami, porq sufro muxo cuando tiro de reserva...

reposta a tope y calcula 130 a 14 km de autonomia ponienndo a 0 el parcial asi sabras cuanto te queda pa que netre reserva.

ya, ya lo se, pero estoy mas costumbrado al chivato de nivel asi cn aguja de mi antigua scooter de 49, y prefiero mucho meor eso s exactamente hasta donde me llega y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el cuenta RPM es MUY UTIL

No me refiero para el dia a dia de usarla, eso da igual, casi nunca lo miro ( le instalé uno )

Es muy util a la hora de carburar y preparar un poco la moto, si con una carburacion ves que llega a 12 mil RPM y ratea y la otra llega a 13 mil RPM y ratea menos es que vas por buen camino carburando :mrgreen:

Para el dia a dia da igual pero para cosas tecnicas va muy requetebien, y el termometro lo mismo.

Yo le puse el cuenta RPM KOSSO uno ke viene en la web de la DT que es solo de la DT una especie de web-foro no se...Pero el menda en ese foro lo instaló mal, pone el termometro a la salida del radiador y le mide la temp enfriada. Hay que poner el termometro en el tubo que sale de la culata.

Y el cable que mide las RPM dicen que se enrolle a la pipa de la bujía, pues ahi mide mal, te sube hasta las 18 mil RPM ( algo IMPOSIBLE ) y es irregular, hay que enrollarlo en un cablecito fino de la bobina, ahi te mide perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo estoy pensando en pedir uno a Estados Unidos, tiene cuentarrevoluciones y cuentahoras, si a alguien le interesa que me mande un privado y hacemos una compra conjunta que saldrá mas barato, ok?

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...