Saltar a contenido

rodamientos direccion klx300


general

Recommended Posts

a ver quien puede saber esto. estoy cambiando los rodamientos de direccion de la klx 300 del 97. el tema es que los rodamientos originales salen por la misteriosa de unos 120 laureles, mas o menos. me he pillado unos cojonudos de las mismas medidas por 25 y son igual de wuenos, pero el tema es que a la hora de cambiarlos me he cargado el reten del rodamiento de abajo (algo logico al sacar el rodamiento fastidiado) alguien sabe la medida del dichoso retén o si se puede comprar en algun sitio?? en kawa no lo venden suelto y el kit de rodamiento de abajo esta en unos 65€ mas iva. ¿estamos locos o que?? echarme un cable que tengo todo destripado en el garaje. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente existe compatibilidad con otra moto. Puedes empezar por averiguar en alguna kawa similar y comprobar, pues existen kits completos de la industria auxiliar para las kawa 250 o 125 de esos años, que muy bien pueden servir

Mira ver si encuentras algo aquí que te pueda orientar o servir de ayuda:

http://www.planetklx.org/techtips/interchangeable-parts.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS LO AGRADEZCO, PERO JUSTO LO QUE ME HACE FALTA ES LO QUE NO SALE (EL RETEN DEL RODAMIENTO INFERIOR. VOY A RECORRERME TODAS LAS CASAS DE RODAMENTOS DE ZARAGOZA Y YA OS DIRE. DE MOMENTO LAS MEDIDAS DE LOS RODAMIENTOS SI QUE LAS TENGO, A VER SI ME AGENCIO EL RETÉN DE MARRAS. GRACIAS. YA OS CONTARÉ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...