Saltar a contenido

cosejo a la hora de comprar una gas gas usada


pedro32

Recommended Posts

ok.

eso es bueno o es malo?¿ el motor tm como va?

Coniciendo un poco la marca (tengo una 2001) te aseguro que bueno no es.

Si en una moto que me valen todos los recambios de la actual, tardan un huevo en servirme. Imagina en una que poco tiene que ver con la que fabrican en la actualidad.

Nunca acosejaria una GG anterior al 2000, que menos la horquilla el resto le vale todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre tengo etendido q las TM son muy buenas motos,muy preparadas ya de serie...

eso q observe q tiraba aceite y humo del escape por el sobrante de la tapadera la valbula de escape es normal o no?¿?

o se esta pasando el aceite del carter?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ese aceite es de mezcla. Pudiera ser por ir gorda o lelvarla ahogada o que tenga la tapa rota.....

De todas formas con los motores TM en GG tienes un problema.

Las TM son de PM, pero tendrás una moto que ni es 100% GG ni 100% TM, así que te dejaran con el culo al aire las dos marcas.

A mi me pasó con una GG´92 con motor Cagiva. En una moto con 5 años no habia forma de conseguir recambios.

Haz lo que debas, aunque yo no me complicaba la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea lo que sea parece que de carburación no está bien. Si quieres un consejo, no te dejes llevar por las prisas que no son buenas consejeras. Ante cualquier duda date una vuelta por otros sitios y busca algo que te convenza al 100%, si no, imagina que la compras y "peta" la moto por algun detalle que viste y que no le diste importancia... una putada.

Por el precio que comentas, sobre 2000€ puedes encontrar algo bueno para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de carburacion iva bien,ni rateaba,ni iva fina, (de esto de las 2 tiempos se algo)

la moto en si nos combence.

acabo de venir de visitar talleres y sobre los 2000e no hay nada ni de cros ni de enduro.

e ido a un taller de confianza y dicen q de precio esta bien,

un juego de plasticos con las pegatinas m cuesta 120e y en otra tienda 85e los plasticos mas 100 de pegatinas...se a pasado un poco :D

piston nuevo 150e mas 30e d juntas,60e d mano d obtra sobre los 250e cambio de piston,en el otro taller 350e el cambio d piston

hemos estado mirando por internec y el mercado no hay mucho en la zona de Murcia.

yamaha yz 125 año 98 -1600e

honda cr 250 año 96 - 1000e con carburador mal.

kawasaki kx 125 año 200e 1700e

suzuki rm 125 año2001 2000e

honda cr 125 año 2001-1700e (la moto no tira una mierda)

como ves todo de cros sobre los 1800e q por asi decir me dejo ese dinero en una moto q no puedo salir ni a la carretera.

esta gas gas por 1500e la veo bien

nosotros no qeremos cegarnos,pero por eso pedimos consejos a vosotros

PD: acabo de llamar al dueño y le dicho q le ponga las ruedas nuevas q me la qedo.. en 2 dias ira a recojerla.

gracias.

espero opiniones,q aqui mucho leer y ver fotos pero nadie dice na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Com información adicional...

Yo compré una 250 del 2000 por 2400€.

Pero a un mecanico, la moto estaba desmontada completamente incluido el motor. Me enseñó todo pieza a pieza. Cambió retenes, rodamientos , juntas y demás. La moto perfecta. Lo unico que tiene... un poco de juego vertical en la maneta del embrague. Por lo demás, perfectisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...