Saltar a contenido

una niña necesita ayudaaaaaaaa


anitass

Recommended Posts

:oops: wenas soy una niña que no sabe cuantos caballos tiene mi moto nueba una KTM 250 EXC 2 tienpos 2007 le acabo de montar un silencioso KTM RACIN y no me han sabido decir los que da "estos mecanicos "no tienen ni idea algun cabayero me podria sacar de dudas muchisimas gracias :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: wenas soy una niña que no sabe cuantos caballos tiene mi moto nueba una KTM 250 EXC 2 tienpos 2007 le acabo de montar un silencioso KTM RACIN y no me han sabido decir los que da "estos mecanicos "no tienen ni idea algun cabayero me podria sacar de dudas muchisimas gracias :idea:

75 caballos (más IVA, claro)

P.D, vaya mierda de mecánicos, que no saben ni eso.

P.D. 2 pon en el buscador oxido nitroso, por si necesitas más potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niña, cuántos añitos tienes?? debes de ser una niña muy grande para haberte comprado una KTM EXC 250, no?? Además, por qué esa obsesión por saber cuántos caballos tiene??

P.D. Esto me huele a chamusca... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballos a la rueda o en el embrague?

No creo que eso sea lo más importante. Lo importante es que estea bien carburada con el nuevo escape y que te guste.

Para saberes la verdad, tendrás que ponerla en banco de potencia, entonces sabrás los CV reales que da, como dice jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anitass , niña, ya que vas tan adelantada, prueba a juntarte con ese que anda por ahí comprando la fábrica GasGas en sus ratos libres (a estas alturas ya tendrá casi cerrada la operación), seguro que vuestros retoños salen o campeones del mundo de lo que sea o presidentes de gobierno, por lo menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHIQUITA

NO TE ENFADES PERO QUE MAS TE DA WAPA

TU LO QUE TIENES QUE VER SI TIENES BASTANTE , TE SOBRA O QUIERES MAS. Y SOBRE ESO ACTUAR CON MAS O MENOS PREPARACION DEL PROPULSOR DE TU MONTURA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos me acabo de registrar en vuestra web tengo una ktm 250 2007 2t que me compre hace poco y resulta que el silencioso el anterior cafre de dueño me lo corto por la mitad y quisiera tenerlo tal como viene de casa por que para mi es como mejor van dicho esto si alguien vende un silencioso original estaria dispuesto a comprarlo gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...