Saltar a contenido

Locomx.com

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    8

  • Sx144

    4

  • DAVIDYZF450

    3

  • tynoco

    3

En esta pagina el precio de los portes va en funcion del precio total.

Si te fijas en la parte superior de la pagina, donde pone International Shipping (http://www.locomx.com/help_answer.asp?ID=11#133) dice que el precio de los portes va subiendo a medida que el precio total vaya subiendo, hasta que llega a mil, que te dejan el precio de los portes mas barato.

Justo debajo, te viene una lista de 7 cosas por las que hay que pagar un precio extra, ya que tienen un mayor tamaño. :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, al final no me las voy a comprar en esa pagina, ya que hay que pagar dando el numero de cuenta de banco (creo) y dicen mis padres que no, si hay que pagar contrarreembolso si, pero si no...

Seguid poniendo informacion para quien quiera comprar, ya me las voy a comprar las botas en otro sitio.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todos aquellos que estubierais interesados en comprar en usa tengo que daros una advertencia...si os cojen el paquete en aduanas os haran pagar impuestos...para que os hagais una idea, de un pedido de unos 350 dolares me toca pagar 100 euros.... :cry: :cry: lo digo por experiencia...

¿Como tienen idea de lo que cuesta el paquete?,tengo pensado hacer un pedido de unos 1300 $ y visto asi el palazo me puede dejar sin respirazion, es como jugar a la ruleta rusa te puedes ahorrar un paston como que te puedes dejar mas de lo que te costaria aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,si tu pedido pasa de los 1000 dolares,no te preocupes porque los portes te los regalan,por lo menosa mi me los regalaron y me dijeron eso.

No yo lo digo por si te cogen el paquete en aduanas, el sablazo tiene q ser la ostia, a parte me acaba de comentar un amigo que en el peor de los casos se pueden quedar con todo, ¿eso es legal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque se van a quedar con las cosas?si todo lo que llevas es legal,no te lo pueden quitar,lo unico es que te lo retienen hasta que pagues las aduanas (que yo sepa),ah!!y a mi no me pararon en aduanas y eso que la caja era grandecita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,si paran algo en aduana sale por un 20% mas o menos,en muchos casos sale mas rentable que comprarlo aqui

incluso en ese caso,pero por regla general y haciendo las cosas bien no paran casi nada (hablo de U.S.A)

aunque de otros paises como Australia,Thailandia,China,etc...tampoco he tenido problemas

El que espere que de otro pais le manden algo a contrareembolso puede seguir soñando

lo mas facil es abrir una cuenta con una tarjeta en la que solo metas el dinero justo para efectuar las compras

es decir quiero unas botas me cuestan 150 dolares + 30 de envio,180$=125€ con pico pues metes

127 euros en la cuenta,te conectas a la "internete" pagas con la tarjeta asociada a esa cuenta y listo

Algunos consejos a tener en cuenta:

-Si es un particular que te lo marque como regalo

-Que ponga un valor inferior asi si por lo que sea aduanas lo para te cobraran en base al valor declarado

no es igual pagar un % sobre 500 euros que sobre 200,creo que en aduanas tambien hacen tasaciones

sobre ciertos productos pero en el caso de piezas,ropa o productos para moto no me consta

Si es una tienda:

- hay que negociarlo antes de pedirlo

-hay muchas tiendas y si uno no quiere pasar por el aro de declarar menos valor

siempre se puede buscar otra,que estara encantada de hacerlo y comparar precios como se hace aqui,

que tambien hay diferencias entre una tienda u otra.

Los precios de e-bay tambien son una buena referencia de por donde van los tiros

(suelen ser de lo mas barato que se puede encontrar y estar bastante ajustados con excepciones )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque se van a quedar con las cosas?si todo lo que llevas es legal,no te lo pueden quitar,lo unico es que te lo retienen hasta que pagues las aduanas (que yo sepa),ah!!y a mi no me pararon en aduanas y eso que la caja era grandecita.

Saludos.

ya me imaginaba yo que no era asi pero me lo dijo el chaval tan convencido que tenia que preguntarlo aqui, bueno pues con lo que me has dicho tu y los consejos de xtremeslide yo creo que me voy a animar, llamare a locomx haber que me dice. gracias ya os dire como me ha ido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...