Saltar a contenido

llantas tubulares, ¿valen las de trial?

Puntuar este tema:


dominkido

Recommended Posts

hola, ya somos mas de uno , los que se han interesado por montar unos tubulares en monturas campesrtes, por las evidentes ventajas, que no vamos a ebnumerar, para no alargar el tema.

la opción de goldentyre , para mi , es demasiado cara, y sin ser un profesional, nocreo que pueda montarlas jamás, un juego de ruedas, vale máss que mi moto.

El sistema tubliss core parece que va bien , pero no deja de ser un poco coñazo, el montarlos, y se pueden pinchar, aunque es dificil, y no siempre terminan de funcionar bie, pierden un poco etc.

Yo tengo entendido, que muchas motos de trial tienen llantas específicas tubulares, para trabajar a muy baja presión, que además son parecidas a las que montaba hace lustros la xl600, sí esa que usaron muchos privados en el dakar, cuando el dakar era una aventura y no ahora , que es un show de las grandes marcas, favorecidas casi siempre por la organización, bueno a lo nuestro que me pierdo.

alguien me puede ilustrar sobre el tema, ¿se podrían montar en bujes de enduro, o son totalmente distintas? pesan mucho? que no creo, ¿ son endebles?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...