Saltar a contenido

colin alisado y piloto leds(brico) MAS FOTILLOS...PAG.2


charly_brown

Recommended Posts

como si fuera soldar hierro pero com plastico.yo lo ise todo como tu pero en ves de aplicar fibra lo ke ise fue unir las dos piezzas con plastico derretido,con ayuda de un soldador de estaño,pero tienes que tener la practica cojida porque si no te sale mal,aparte que hay que hacerle unos pequeños surcos con un cutter para que penetre vien el plastico derretido etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charly_brown

    11

  • jordism

    8

  • eloim2006

    2

  • cucosoti

    2

Muy guapo tu colin charly_brown,mi opinion es que te queda mejor el colin de color azul(aunque no sea igual del todo) que de blanco,pero bueno cada uno tiene sus gustos.Te queria hacer una pregunta,¿como has colocado los leds(es que estoy pensando en alisar el colin y quiero llevar luz trasera)?

SALUDOS¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un piloto de la marca tnt, me costo 13euros y tiene tambien luz de matricula y colocarlo pues simplemente cambialo por la luz de matricula de casa...el faro ocupa mas o menos lo mismo que la luz de matricula de serie, cambialo por este y ya esta,se ve en la primera pagina mas o menos...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo dentro de nada voi a alisar el colin y ponerle todo sabesis el color de yamaha el famoso azul? ske sino me tca pintar to la moto

ke preferis azul y verde fosforito o azul y naranja fosforito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...