Saltar a contenido

KTM 300 EXC 2010 o HUSQVARNA WR 300 2010

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • Guille gas gas 2t

    9

  • 136sergio

    7

  • jose_wre

    5

Yo he evolucionado bastante Quarter09, y no a mejor precisamente: :lol: :lol:

-He desarrollado una capa de grasa alrededor de la cintura :twisted: que me protege del frío y las caídas. :D

-He perdido pelo :twisted: para mejor refrigeración con el casco puesto :D .

-Me canso antes por falta de preparación física :twisted: :twisted: .

-Tengo poco tiempo para hacer reparaciones :| .

Mejorar, mejorar, me temo que sólo la cuenta del banco está mejor que antes y gracias a eso pude comprarme la Yamaha y más recientemente la cota 4rt para sustituir la gg 02.

Por estas razones y muchas más que no se me ocurren ahora, necesito una moto con buenas suspensiones, ligera, con arranque eléctrico y fiable, algo así como una Honda 2504t, inyección, arranque eléctrico y 100 kilines de peso para compensar mis 90 kg.

Evolución:

1.993: XR600 140kg + Tortuga 78= 218 kg

2.009: WR450f 120kg + Tortuga 88= 208 kg.

Tras una fuerte inversión en DGE (desarrollo grasiento y económico) he conseguido mejorar el conjunto en 10 kg y estimo para el 2.010 la siguiente mejora gracias a una inversión de aproximadamente 3.000 euros:

2.010: Amoto 105kg+ Tortuga 90= 195kg el conjunto :D

Ale, he dicho. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que no hayan evolucionado no significa que sean motores malos y malas motos para practicar este deporte, sino no entiendo que todo aquel que a probado una husqvarna 250 quede encantado con las prestaciones en todos los sentidos de esta montura y hablo de personas que han montado en mi moto, que llevan en el enduro desde antes de yo nacer y queden maravillados con esta misma, claro tengo que para opiniones colores, pero solo eso una opinion y no una imposicion que es lo que hacen algunos personajes aqui, lo que ellos dicen es la verdad por X razones y toda las demas opiniones es para engañar al personal o porque somos ignorantes, esto es como la vida real mucho "sabelotodo" y profesional en nada.

Pd.: Ya que tanto nos gusta el enduro vamos a montar más en moto y a decir (bajo mi punto de vista) menos chorradas y me incluyo yo tambien.

Pd2.: Husqvarna lleva 20 años sin evolucionar sus motores, los cuales no dan problemas y la mayoria de sus propietarios esta agusto mientras otras marcas que evolucionan bastante mas saben de sus problemas en sus monturas pero no los quieren solucionar porque de esta manera se garantizan otra venta.

Admitimos pulpo como animal de compañía.

Disfruta de tu Husky, que yo ya tuve dos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la virgen como se está poniendo la vida, el kilo de grasa está por las nubes

pd:si se paga tan bien yo "vendo barato"

Acabo de consultar con un cliente: La tonelada de grasa animal servida en fábrica de piensos en España está a aprox. 500 leuros, por lo tanto el kg a sólo 50cts de euro. Sacarás poco por tu barriga. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la virgen como se está poniendo la vida, el kilo de grasa está por las nubes

pd:si se paga tan bien yo "vendo barato"

Acabo de consultar con un cliente: La tonelada de grasa animal servida en fábrica de piensos en España está a aprox. 500 leuros, por lo tanto el kg a sólo 50cts de euro. Sacarás poco por tu barriga. :lol:

mierda, dita sea, esperaba que de ahí saldria la financiación para cambiar el hierro pero veo que no, me confundí al leerte, veo que para mejorar 13 kilos el conjunto estimas invertir 3.000€ y me frotaba las manos (bueno la barriga, siempre digo que en ella hay mucha pasta invertida :lol: ) claro que ahora entiendo (por los antecedentes) que los 3.000€ los inviertes en titaneo, magnesio y esas cosas..............que desilusión por dios, en fín, me quedaré con mi barriga que le he cogido cariño :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 3000 euros serían para el aluminio y la inyección de la moto porque al gimnasio no me pienso apuntar, ahh y para el márketing de las 4t que dicen por ahí. :lol: :lol:

No he consultado precios de motos aún porque no sé lo que quiero ni si adelgazaré el conjunto o qué :roll:, pero con lo que me den por la mía y 3000 más espero poder comprarme una HM 250 R versión RT (RT=Racing Turtle con arranque eléctrico 8) :lol: ) o en su defecto una X :twisted: aligerada, ya que me niego a comprar una ktm300 de esas que gustan al Yeti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fué Honda la única que implantó la admisión directa al carter, las demás Yamaha, Suzuki, y Kawasaki, no dieron el paso, se quedaron en la admisión via cilindro.

Si hablamos de japonesas vale... te lo acepto, pero que conste que los italianos ya corrían el dakar en 1980 con motores de 2T con admisión directa al carter sin láminas que creo se llama en inglés "piston ported induction".......

usease, con vespas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad es que flipo un poco con vosotros:

-uno que se considera un inepto de la moto

PD: no estoy cabreado ni muchísimo menos, pero es que hay veces que estos debates me recuerdan a los del colegio... donde no hay ni dios que de un argumento sólido

Siento si mi comentario ha molestado a alguien. Tambien puedo decir que soy Cervantes, asi al menos seguro que alguien tomara mas en serio mis comentarios.

Solo puedo decir que leo más que hablo, sé más de lo que digo y daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

Si, en moto soy un inepto, y en todo en la vida, siempre intento aprender, porque todos los dias estamos aprendiendo. Solo queria dar mi punto de vista, en el que solo se habla de peso, nunca de centro de gravedad, cosa muchas veces mas importante que el peso.

Yo tampoco estoy enfadado ni mucho menos.

:D

Birritas y turron pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Hola peña, soy quien abrió este post y he estado 4 dias sin poder ver el pc. Me he llevado una gran sorpresa al ver como se difumina el mensage y va pasando de comentario a comentario, haciendose la bola cada vez más grande.

En un principio, pregunté diferencias entre ambas motos y lo único que no me ha quedado claro es el tema de la admisión, ya que no hay Dios que entienda nada con los comentarios que casi me atropellan.

La verdad, me siento satisfecho al ver que el tema le ha gustado a la gente y el poder tener un lugar donde poder expresar tus emociones de forma libre y sin ser achantado por nadie. Creo que es un foro de gente no profesional, gente endurera, que disfruta de su moto, por lo tanto cualquier comentario o gazapo es bienvenido.

Por desgracia las motos de enduro son caras y todos, o casi todos, tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder acceder a una de ellas. De forma, que cuando lo hacemos, jamás pensaremos que nuestra moto es mala, o que es mucho peor que otras marcas, por lo que involuntariamente nos hacemos un poco marquistas.

Lo que no me ha gustado nada de este post es el pequeño calenton que han sufrido varios foreros, los cuales, a pesar de comentar que no se han enfadado han dejado una imagen que no se corresponde estoy seguro con la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad es que flipo un poco con vosotros:

-uno que se considera un inepto de la moto

PD: no estoy cabreado ni muchísimo menos, pero es que hay veces que estos debates me recuerdan a los del colegio... donde no hay ni dios que de un argumento sólido

Siento si mi comentario ha molestado a alguien. Tambien puedo decir que soy Cervantes, asi al menos seguro que alguien tomara mas en serio mis comentarios.

Solo puedo decir que leo más que hablo, sé más de lo que digo y daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

Si, en moto soy un inepto, y en todo en la vida, siempre intento aprender, porque todos los dias estamos aprendiendo. Solo queria dar mi punto de vista, en el que solo se habla de peso, nunca de centro de gravedad, cosa muchas veces mas importante que el peso.

Yo tampoco estoy enfadado ni mucho menos.

:D

Birritas y turron pa todos

Y yo Samuli Aro, qué sobrada por dios!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 45#p598145" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo Samuli Aro, qué sobrada por dios!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=57366&p=598145#p598145

Vamos a ver. Que pasa aqui????!!!!!!

O no me explico bien o la peña no sabe leer. Voy a pensar lo primero.

Digo, y con eso quiero decir, que como yo soy un INEPTO en la moto, (queda claro??? si, soy un inepto) no puedo opinar absolutamente de nada????

En mi primera aportacion expuse que yo noto la diferencia entre centros de gravedad de las 4t y 2t. Simplemente eso, y que nadie habla de la posicion del centro de gravedad, solo del peso. Y ese mensaje ya molesto en su momento, parece...

Considero que ahora quede claro mi postura. Me molesta que no se heche 5 segundos en leer medianamente bien un mensaje y si buscar en mensajes perdidos a buscar que se yo. Yo no tengo nada que esconder, no soy ningun troll pululando en el foro desde el 2006, ni un chavalin fantasioso.

Sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tengo la husqui 300 y husa570 y contentisimo,viva papa noel o mejor que siga teniendo curro para poder disfrutarlas ya os contare diferencias,por cierto que sonido mas guapo sale por el escape ummmmmmmm :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. Que pasa aqui????!!!!!!

O no me explico bien o la peña no sabe leer. Voy a pensar lo primero.

Digo, y con eso quiero decir, que como yo soy un INEPTO en la moto, (queda claro??? si, soy un inepto) no puedo opinar absolutamente de nada????

En mi primera aportacion expuse que yo noto la diferencia entre centros de gravedad de las 4t y 2t. Simplemente eso, y que nadie habla de la posicion del centro de gravedad, solo del peso. Y ese mensaje ya molesto en su momento, parece...

Considero que ahora quede claro mi postura. Me molesta que no se heche 5 segundos en leer medianamente bien un mensaje y si buscar en mensajes perdidos a buscar que se yo. Yo no tengo nada que esconder, no soy ningun troll pululando en el foro desde el 2006, ni un chavalin fantasioso.

Sinceramente.

Es decir que tu te explicas como los ángeles, y que el problema lo tenemos los demás ya que la conclusión al ver que no te entendemos es que no sabemos leer..... :idea:

Y no espero que entiendas la ironía ya que parece no ser tu fuerte ya quedó patente con tu respuesta.

p.d: manzanas traigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. Que pasa aqui????!!!!!!

O no me explico bien o la peña no sabe leer. Voy a pensar lo primero.

Digo, y con eso quiero decir, que como yo soy un INEPTO en la moto, (queda claro??? si, soy un inepto) no puedo opinar absolutamente de nada????

En mi primera aportacion expuse que yo noto la diferencia entre centros de gravedad de las 4t y 2t. Simplemente eso, y que nadie habla de la posicion del centro de gravedad, solo del peso. Y ese mensaje ya molesto en su momento, parece...

Considero que ahora quede claro mi postura. Me molesta que no se heche 5 segundos en leer medianamente bien un mensaje y si buscar en mensajes perdidos a buscar que se yo. Yo no tengo nada que esconder, no soy ningun troll pululando en el foro desde el 2006, ni un chavalin fantasioso.

Sinceramente.

Es decir que tu te explicas como los ángeles, y que el problema lo tenemos los demás ya que la conclusión al ver que no te entendemos es que no sabemos leer..... :idea:

Y no espero que entiendas la ironía ya que parece no ser tu fuerte ya quedó patente con tu respuesta.

p.d: manzanas traigo

Tu no me entiendes diras...

No quiero hacer una guerra personal. Creo que en ningun momento he ido de sobrao. Simplemente remarque que incluso para un inutil como yo, el centro de gravedad salta a la vista. Que no puedo opinar por no llevar en moto 15 años?? en muchas cosas asi es, pero en otras considero que no sera asi, y es mas: habra gente que inluso aprenda de mi, lo mismo que yo de todos los demas.

Dejemos esto, ok???

unas servesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...