Saltar a contenido

muelles suspension kx 250.


alex0

Recommended Posts

buenas a todos, tras 1 mes de espera me an llegado los muelles de la horquilla, y me a surgido un problemon, el tornillo allen que hay debajo de la barra se tiene que aflojar para desmontar la barra junto con el "tapon" roscado del otro extremo, y resulta que al aflojarlo no puedo, me da vueltas pero no se desenrrosca, como lo haceis para poderlo desenroscar?e provado hacer presion con el muelle y no hay manera, algun truco o algo ?

es una kx250 del 93.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea se gira porque la tuerca está por dentro y para llegar hasta ella necesitas una llave específica lo suficientemente larga. Puedes intentar bloquearla de algún modo por dentro pero si no tienes la herramienta adecuada no suele resultar eficaz.

Lo más sensato y rápido es poner un dado allen y aflojarlo con una pistola neumática: la rapidez del giro hace que muchas no le de tiempo a dar vueltas y se afloja por sí solo. En dos segundos los tienes flojos.

Saludos Alex0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro eso es porque es una horquilla kayaba no?,son facilisimas de reparar con aflojar el tapon de arriba con la tuerca que hay justo debajo ya sale todo y para cambiar los casquillos y los retenes solo tienes que tirar fuerte de la barra hacia abajo cuando hayas quitado los muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, ya lo tengo listo , pero no lo e echo a si jeje porque no tengo pistola penumatica jeje

la e desmontado por arriva y lo e podido sacar todo desde arriva.

Gracias.

Bueno, si todo salió bien, pues sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, Ale0 creo que te respondí mal la pregunta, no te entendí muy bien.

Menos mal que parece que todo te fué bien.

He estado buscando una página donde se explica paso a paso el cambio de muelles, retenes y aceite de tu horquilla, pero no la encuentro, creo que la han quitado de internet. Que put.....

Lo que dice Miguelyz250 y jcerbilla es verdad. Atento al aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...