Saltar a contenido

Horquilla marzocci silver gasgas


polvareda

Recommended Posts

Buenas tengo una duda que me corroe...

Hoy he salido con un chaval de mi pueblo que tiene una gasgas 07, cuando hemos parado un momento a darle al isotónico e intercambiar opiniones, me he dado cuenta que su moto me sacaba cuatro dedos, lo primero que he pensado ha sido en las alzas por que el niño en cuestión mide 185cm... pero me he dado cuenta que la horquilla una marzocci silver que llevaba de serie era mas alrga que la mia, la mia es del 05 y aparentemente es igual, pero con menos recorrido.

mi pregunta es.... el modelo del 07 tiene unas barras mas largas o es que me engañaron cuando compre una marzocci silver 05 para mi moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso que las he medido( ya no me acuerdo cuanto daban ) pero es unos centimetros mas larga la horquilla de la 07... aunq ahora que lo dices el recorrido no lo he mirado solo la longitud de las barras...puede ser que tengas razón...pero para que unas botellas con mayor longitud? ademas los acabados son diferentes parece otra horquilla auq sean casi identicas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tubo de la precarga del muelle en 2005 mide 40 mm y a partir de de 2006, 60 mm ( ¿o 55mm? ) quizas sea esa la diferencia, de todas formas con las barras extendidas a tope debe de medir lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando dejas tu moto en el garage, la dejas en un caballete, o apollada con la pata de cabra, o en la pared??

te pregunto, por que una moto que esta todo el dia apollada en el suelo, al final la horquilla va venciendo poco a poco, y si tu modelo es la del 2005 llevara como 2 años asi, la gas gas de tu amigo en 2 años estara igual. eso lo escuche no hace mucho.. a no ser que me hayan timado, creo que es por eso, por que las marzochi shiver no han cambiado tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...