Saltar a contenido

duda sobre cambiar moto por quad ayudadme!!

Puntuar este tema:


pepelako

Recommended Posts

Buenas, resulta que tengo una ktm de 125 exc del 2001 y quiero pasarme a un quad, me cambian mi moto por un polaris predator de 500cc edicion troy lee del año 2006, y necesito consejo, yo por mi lo cambiaba pero he leido que los olaris dan problemas, aunque yo pensaba que la marca es buena, ya que se ven mucho, tambien me gusta el suzuki pero ya puestos prefiero el predator, nose espero vuestras opiniones...

Nose si el mensaje esta colocado en buen sitio, si no ruego a los moderadores lo muevan de hilo y acepten mis disculpas... Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepelako

    5

  • castleblack

    4

  • tm16

    4

  • Gsus

    3

gracias por responder, la verdad es que estoy hecho un lio, porque yo se que el quad vale mas pasta, pero como a todos me cuesta vender mi moto, y mas teniendola tan cuidada como la tengo, pero bueno creo que al final me voi a decidir por el quad, la semana que viene os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion personal es que los que tiene quad son gays :P :P :P :twisted: asi que creo que el que sale ganado es el ojete del antiguo propietario del quad.

P.D: espero que os lo tomeis a broma pues no me gustaria erir sensibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, pues no se yo que decirte , la ktm cuando llevas un par de horas te deja el culo como un bebedero de bufalos, el asiento es durisimo... jajaja, nose lo digo por cambiar a 4 ruedas y si no me convence seguramente al quad le sacare mas dinero que a la moto no?..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no se a que esperas paracambiarlo, eso si olvidate de subir con el mierda quad ese trialeras muy empinadas, no es por falta de potencia, es que esos bichos tienen una tendencia al levantamiento frontal que ya veras.

si quieres un quad seguro pillate un ATV, yo tengo uno y son una autentica pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, resulta que tengo una ktm de 125 exc del 2001 y quiero pasarme a un quad, me cambian mi moto por un polaris predator de 500cc edicion troy lee del año 2006, y necesito consejo, yo por mi lo cambiaba pero he leido que los olaris dan problemas, aunque yo pensaba que la marca es buena, ya que se ven mucho, tambien me gusta el suzuki pero ya puestos prefiero el predator, nose espero vuestras opiniones...

Nose si el mensaje esta colocado en buen sitio, si no ruego a los moderadores lo muevan de hilo y acepten mis disculpas... Gracias a todos

buenas pepelako mira yo no te aconsejo que cambies tu moto por ese quad , fijate es del 2006 y si supieras la verdad de lo que te estan intentando cambiar te tendrian que dar hasta dinero , yo tengo uno del 2007 y ahora mismo esta otra vez en el magnifico taller en el que " me vendieron la moto " y del que no tengo c00nes de sacarlo :oops: toda mi vida me a gustao salir al campo pero desde los 16 años hasta que compre este quad no pude ( ya sabes las hipotecas ) y cuando ahorre y tuve un dinerillo echo a base de trabajar muy duro fuimos mi compañero y yo a por nuestros quads suzuki ltzs con tan mala suerte que a mi me metieron este ( que vais a ir con el mismo quad, que este es de lo mejor , mas potente , mas preparao etc) desde entonces hasta ahora no tenia ni ganas de salir al campo no sabia cuando me iba a dejar tirao e tenido que llamar a la grua hasta tal punto que descolgaban el telefono y me decian ¿ el quad no ? e tenido que llevar tantas veces el quad en el furgon al taller que si fuera de ruta me conoceria media españa y mas circuitos que el sinverguenza que me lo vendio yo no te estoy intentando joder el cambio pero a mi me robaron 8000 euros por este quad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien, me gusta que se contraste el tema, hombre yo me conformaria con un ltz 400 pero es que no encuentro a nadie que me lo cambie, y aunque la moto esta fenomena pues todos me piden mucho dinero al cambio y de eso escasea.... no se si conoceis a alguien que le interese el cambio pues que postee algo, yo de todas formas hasta el proximo fin de semana no veo el quad y dependiendo de como lo vea pues asi hare, me gusta que deis vuestras opiniones porque asi se mas o menos a que me atengo, y lo de que salen malos, he escuchao rumores, pero bueno yo vendo ordenadores y por muy buenos que sean todos se averian, pero de todas maneras gracias, y vamos a ver si se anima mas gente a dar su opinion o los usuarios que tengan este quad que comenten sobre sus experiencias. salu2

P.D un enlace a casinuevo que la tengo puesta hay por si quereis verla

http://motos.casinuevo.net/ktm-exc-125-ano-2001_jaen_91210111924

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo si quieres te cambio el mio lo que no creo que pasara ya que mi estomago no lo aguantaria y no lo permitiera, yo no te hablo man contao!!! yo no te hablo del vecino!!!yo no te hablo de verlo!!! te hablo que YO tengo ese quad y desde hace casi 3 años no e podido disfrutar de esos 7000 euros que costo y no creas que soy el unico te invito que vayas a visitar foros de quads y leas a gente como yo, fijate que me estoy tirando piedras a mi tejao pero cuando la gente me pregunta digo la verdad si quieres un quad bueno bonito y barato compra un suzuki y olvidate del predator

saludos y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pos si que es malo el joio quad no? o a ti te ha salio malo de cohone, nose, la verdad es que se ve muy xulo y yo tampoco no voy a trillarlo demasiado pero me estas asustando... bueno vere si puedo encontrar algo mejor... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Mi opinion personal es que los que tiene quad son gays :P :P :P :twisted: asi que creo que el que sale ganado es el ojete del antiguo propietario del quad.

P.D: espero que os lo tomeis a broma pues no me gustaria erir sensibilidades.

Mu bueno xavi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!

yo tube un ltz 400 lo vendi y paso de quad al que le guste mis respetos pero yo creo que ademas de mas peligrosos que las motos, son mucho peores para hacer enduro del guapo

tu mismo pero yo solo lo cambiaria para hacer negocio y pillar otra moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...