Saltar a contenido

Videos de pistas por Fuerteventura ( mas videos )

Puntuar este tema:


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voncoronel

    42

  • jeffward

    11

  • DAVIDYZF450

    2

  • ertito

    1

He visto que en uno de los videos te detienes al lado de un cartel de senderos, ¿te pueden decir algo por meterte por ahí? aquí te crujen si lo haces y te pillan.

Otra cosa, ¿como llevas el arranque a pedal? ¿has practicado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto que en uno de los videos te detienes al lado de un cartel de senderos, ¿te pueden decir algo por meterte por ahí? aquí te crujen si lo haces y te pillan.

Otra cosa, ¿como llevas el arranque a pedal? ¿has practicado?

saludos jeffward.

Pues ese dia estaba explorando pistas y me llevaron a ese sendero, que era mucho mas ancho que por donde venia.

Yo creo que no esta prohibido circular por alli, y lei el cartel para comprobarlo.Lo que si decia es que no lo abandonara.

Lo confirmare cuando pueda con el Cabildo a ver.

Lo que si te puedo decir es que por aqui hay mucho espacio natural protegido y te encuentras bastantes carteles que te avisan de ello.

Hace un par de meses, me encontre por una pista a un motorista en una suzuki parado unos cientos de metros despues de un cruce .Pense que tenia algun problema y me fui hacia donde estaba y le salude y pregunte. Me dijo que solo estaba parado y que muchas gracias por preocuparme . Entonces me fije que era del Cabildo, de medio Ambiente y antes de irme me recordo que estabamos en un paisaje natural protegido, y que no circulara fuera de pistas.

Hasta la fecha no he visto ninguno mas por ahi.

De todas maneras tengo que preguntar al cabildo, a lo mejor dan licencias como en tu isla.

Jeffward, lo del arranque a patada mucho mejor, ya la arranco, solo me cuesta en frio y estoy mirando lo de la bujia de iridio a ver si lo soluciona.

Desde que quite los topes, esto se soluciono.

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bajando desde Antigua, encontre esta pista, que mas adelante se complico porque con tanta piedra pequeña hubo un momento que perdi la pista y se hacia complicado el circular.

De todas maneras, me sorprendio agradablemente la suspension de la moto, que aguanto de lo lindo.

Despues de dejar de grabar, cuando buscaba la salida se complico mucho mas y ya nada mas que habian piedras, y suiguiendo el track del camino en el gps, pude regresar por donde habia venido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos de nuevo, aqui dejo la pista de regreso hacia La Lajita, aunque no toda porque tuve una pequeña caida, que me dejo tocada la rodilla a mi, y un poco al manillar a la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 10 months later...

Saludos amigos, les dejo unos enlaces a videos que hize con los compañeros y amigos que vinieron de Lanzarote :

La verdad es que rodar con gente pro, se agradece, aprendes un monton y disfrutas mucho mas:

Esta pista si estaba bastante jodida por las ultimas lluvias:

Atentos al minuto 0:58 y como se las gastan las xr-650.

Se que a muchos no les gusta que se incluya musica en los videos, pero no me pude resistir a mezclar estos tres temas ochenteros, y el que haya sobrevivido a los 80's me comprendera.

Recordemos tambien que el amigo rennon seguia con su ktm 200 2T, a las todopoderosas honda xr-650 en este tramo.

Atentos al minuto 3:50 , aqui las dos honda xr-650 se deciden a tirar a una trialera de 1ª , que consta de dos partes, la primera sube hasta 2/3 de la trialera donde la separa un camino transversal, y la segunda sigue hacia arriba a por el ultimo tercio que queda, pero el piloto se encuentra con un viento lateral de cojones que lo saca de la trazada, pues bien , el piloto se marca una derrapada de 180 grados perfecta y deja la honda mirando para abajo y regresa junto con la otra honda xr-650 que se quedo un poco mas abajo.

Esto no se ve bien en el video porque estoy un poco alejado abajo, pero os aseguro que visto en directo fue una flipada, alucinante ver subir aquellas dos hondas xr-650 subir en paralelo por aquella trialera y seguro que los amigos rennon y Mikinenn piensan lo mismo pues lo disfrutamos por igual en ese momento.

Bueno amigos, aqui la ultima parte , ya llegando a la gasolinera a repostar.

Deje tambien unos minutos de lo que yo considero uno de los momentos mas gratos tambien, y no es otro que cuando paramos y comentamos como nos lo hemos pasado por los distintos sitios que hemos pasado.

saludos amigos y en cuanto pueda subo mas material tambien, que aun nos queda de esa ruta que llamamos la " RUTA DEL CERNIKIKI", y tambien les explicare lo que eso significa.

saludos maquimasssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...