Saltar a contenido

DUDAS CON ESCAPE


berdukepro

Recommended Posts

ueno pues como comente no ace mucho me voy a cambiar escape y carburador pero aora mirando por internet me e dado cuenta de que el yasuni hm para 74 no lleva la barra esta ke va despues de la bufanda ke conecta con el silencioso o por lo menos no esta en la foto .

si lo sabeis, decirme si viene con ese tubo

aprovecho este post para posbles udas ke tenga con respecto a ese tema ya que no iba a poner este mensaje en un post ajeno....

http://www.motoscamacho.es/epages/61460420.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61460420/Products/croshm/SubProducts/croshm-0066&ChangeAction=SelectSubProduct

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barra que con

ueno pues como comente no ace mucho me voy a cambiar escape y carburador pero aora mirando por internet me e dado cuenta de que el yasuni hm para 74 no lleva la barra esta ke va despues de la bufanda ke conecta con el silencioso o por lo menos no esta en la foto .

si lo sabeis, decirme si viene con ese tubo

aprovecho este post para posbles udas ke tenga con respecto a ese tema ya que no iba a poner este mensaje en un post ajeno....

http://www.motoscamacho.es/epages/61460 ... SubProduct" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa barra que dices tu se llama la caña, como que no la lleva? en la foto claro que la lleva pero ese yasuni es unicamente para el modelo de moto que indica

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces a una moto de enduro como se le va a poner ese escape si la caña al ser tan corta el escape kedaria a la altura de mitad del basculante y casi pegaria con la rueda?? creo yo eske voy algo perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que debe llevar la tio!

Esto no le va bien a ninguna moto jaja

Respecto al escape, yo tenia una pro y llebaba un gianelli (cuando lo puse solo habia este pero el lado derecho) y me iba de lujo aunque por aqui no opinen igual

gaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...