Saltar a contenido

Tema de la itv, componentes,...


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos!tengo que pasar la itv en breve, es decir en 3 meses pero como se lo que me puede pasar estoy empezando a buscar informacion sobre el tema.

Mi moto la compre de 2º mano y no hice caso del tema de intermitentes ni retrovisores, ahora me toca comprarlo a no ser que me sirva tambien el de una ktm que tambien probar.

Alguien sabe si meten mucha caña en tema de catradioptricos, pito, retrovisor?

Lo que mas me preocupa es el ruido porque mi escape esta cortado y no tiene el puro para reducir sonidos y habia pensado comprar el de ktm 4 tiempos, le servira para la mia que es del 06.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cr 5001,

lo que obligatoriamente te van a mirar van a ser, 2 espejos retrovisores, cuentakilometros, claxon, luces en perfecto funcionamiento, portamatriculas homologado con los 4 intermitentes,,,

tambien en algunos sitios te piden las medidas de las cubiertas que esten homologadas, estas te vendran reflejadas en el documento de industria "verde"

y con el escape, me te temo que el de KTM no te valdra a no ser que te fabriques un anclaje para adaptarlo a tu chasis, y si le consigues poner ese, intenta tapar lo mas posible el filtro de aire pues el silencioso de KTM no pasa la prueba de decibelios (te lo digo por experiencia) :roll:

creo que no me dejo nada mas, ya nos contaras como te va, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...