Saltar a contenido

Bassella 223 19-12-09 (Fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El Club SIP Sport prepara ya la segunda edición de la última carrera del año, The Race Bassella 223.

Una fórmula innovadora que ya probó su éxito el año pasado y que espera repetir en esta edición: 2 pilotos, 2 motos y 3 horas de resistencia sobre un recorrido 33% MX, 33% Enduro y 33% Crono.

Ya se pueden formalizar las inscripciones a traves de la web http://www.bassella.com" onclick="window.open(this.href);return false;, descargando y enviando el boletín de inscripción.

A participar o como espectador, no podéis perderos este espectáculo!

Texto extraido de la web oficial.

Alguien va a ir! Tiene muuuy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya estoy apuntado... La verdad es que ya fui el año pasado en su primer año y me gusto bastante. Es muy entretenido... Sales en una crono, luego enlazas un trozo de sendero, con una pequeñita trialera, para despues introducirte dentro del circuito de mx y hacer parte de el y despues te vuelven a meter en una crono.. y al llegar pasas por un trocito de extrema con unos bolos de piedra y unas ruedas....... y vuelta a empezar. o pasas el relevo a tu compañero.

Bueno, asi era el año pasado, supongo que este año sera bastante aprox. pq quedemos muy contentos con la experiencia. Aparte es una resistencia por parejas pero con la ventaja que cada uno va con su propia montura.

Si tienes la oportunidad de ir, yo te aconsejo que no te lo pierdas..

posd. no se si este año habra el aliciente de la nieve, je je je

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya estoy apuntado... La verdad es que ya fui el año pasado en su primer año y me gusto bastante. Es muy entretenido... Sales en una crono, luego enlazas un trozo de sendero, con una pequeñita trialera, para despues introducirte dentro del circuito de mx y hacer parte de el y despues te vuelven a meter en una crono.. y al llegar pasas por un trocito de extrema con unos bolos de piedra y unas ruedas....... y vuelta a empezar. o pasas el relevo a tu compañero.

Bueno, asi era el año pasado, supongo que este año sera bastante aprox. pq quedemos muy contentos con la experiencia. Aparte es una resistencia por parejas pero con la ventaja que cada uno va con su propia montura.

Si tienes la oportunidad de ir, yo te aconsejo que no te lo pierdas..

posd. no se si este año habra el aliciente de la nieve, je je je

salu2

Ei hola!

Ya viste que yo tambien estaba apuntado! jajjaa!

Estuvo bastante bien. Encontré el recorrido un poco corto (comentaban que la vuelta era de unos 10min, pero realmente era de unos 4..)

Fue muy divertido y emocionante, era mi primera cursa de resistencia, y me gustó.

Esta gente del SIP Bassella se lo curra! Con el JEEP de Red Bull cargado de altavoces y pantalla, muy Americano! jajajajaja!!!

El año que viene repito!

CIMG3570.jpg

CIMG3568.jpg

CIMG3570.jpg

CIMG3571.jpg

CIMG3574.jpg

CIMG3578.jpg

CIMG3582.jpg

CIMG3586.jpg

CIMG3593.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, estuvo muy bien. Pero la verdad es que era un poco corta, el año pasado habia 2 zonas tipo crono y el sendero era mas largo, con una pequeña trialera.

"suerte" que no eramos mucha gente (20 equipos), porque entre corta, y que en el sendero se hacia una de polvo.... pero en definitava bien para terminar el año. el tiempo acompañó, lástima del hielo que habia en la crono que hasta media carrera no se podia ir suelto. Yo solo a la primera vuelta de entrenos, se me fue al suelo la moto 2 veces en la crono, y en un sombrio de la zona del motocross, me meti un ostión que tengo un codo que da gusto verlo.

posd. acabe contento.... 3º de Senior. 4º de scrach

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí cuelgo otra fotillo.

4206233946_54bba64f72_b.jpg

Aquí arfmotar a punto de meterme rueda! jajajaja!!! Recuerdo que en la siguiente curva a esta +-, me hizo una marchada que no se como no me cai! Arfmotar lo tuvo que ver en primera persona, te fijaste?

Los de SIP ya han colgado las fotos en:

http://www.flickr.com/photos/bassellado ... 205451415/" onclick="window.open(this.href);return false;

A disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí cuelgo otra fotillo.

4206233946_54bba64f72_b.jpg

Aquí arfmotar a punto de meterme rueda! jajajaja!!! Recuerdo que en la siguiente curva a esta +-, me hizo una marchada que no se como no me cai! Arfmotar lo tuvo que ver en primera persona, te fijaste?

Los de SIP ya han colgado las fotos en:

http://www.flickr.com/photos/bassellado ... 205451415/" onclick="window.open(this.href);return false;

A disfrutar!

SI SI, EL TERRENO DE LA ZONA TIPO CRONO (encintada) ERA UNA PISTA DE PATINAGE A PRIMERA HORA, SE TENIA QUE TENER MUCHO TACTO. YO TAMBIEN AL PRINCIPIO TUBE UN PAR DE SUSTOS.

GRACIAS POR LAS FOTOS

NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...