Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

Esto va de contar nuestras vida?? Vale, sin problemas.

Yo trabajaba en un complejo donde teniamos bares que no cerraban en toda la noche. Aquello algunos dias era un nido de víboras ya que los borrachos del pueblo siempre acababan sus juergas allí.

En el mejor de los casos se iban sin pagar y en el peor hacían tiro al camarero con los vasos. Para que vas a denunciar, no?? Si no vas a sacar nada. Pués yo a denunciar cada pocos días. Los insultos y amenazas ya no te digo. Supongo que aquello me curtió y por eso ya no contesto ningún insulto aquí.

Les debí poner unas pocas de denuncias y aquello se alargaba mucho y nos suponía un serio problema. Bueno al final de tantas denuncias, juicio y temporada a la sombra. Sin contar la noche que un camionero extranjero les puso a todos mirando para Cuenca; nos pusimos más contentos...... :lol: :lol: :lol:

Aquellos tíos me debieron de decir tantas veces que me rajaban, que era como si me dieran los buenos dias.

Al final pusimos seguridad privada (en la época en que los jurados llevaban revolver y la cosa se calmó.

Quieres más??

Pequeño encontronazo con un Guarda Jurado (a este gremio lo le tengo mucho cariño) en una estación de tren. Yo a denunciar en la comisaría de la misma estación y en el mismo momento (como deben de hacerse las cosas, tronco), pero claro, como te va a hacer la denuncia un policía coleguilla del guarda, con el que toma café todos los días. Pués insistiendo en que quieres denunciar; como va a ser si no?? Y tanto que te hace la denuncia.

Denuncia y juicio, todo de carrerilla. Y la vida sigue.

Las denuncias por robo en el parking de un sitio donde yo trabajaba, no te las cuento, que eran cienes y cienes.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Pero que por denunciar no pasa nada. No vaya parecer ahora que le estamos diciendo al chaval que tiene miedo. de ninguna manera.

El chico no denuncia porque la cosa no fue ni la mitad de la mitad de lo que él ha contado aquí. Que ya tenemos una edad. :wink:

Eso que él llama intento de homicidio, fue un volantazo a causa de una piedra en el camino. Ya verás tú.....

La que se iba a acojonar sería la vieja si supiera que la tenemos aquí de maruja asesina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que el deber del ciudadano es denunciar pero entiendo y comprendo la actitud de resignacion de mas de uno que sabe que no vale para nada, maxime cuando el caso es:

endurero con moto por camino vs. abuelita Matilde en un golf 1.4

es como si tyson va a denunciar que un señor por la calle le ha llamado negro de mierda y quiere interponer una denuncia por injurias. El policia diria, ya... claro.

Las abuelas que conducen como locas. Iria hasta arriba de pastillas de vuelta de un after hour.

Parece que le veo la cara de resignacion al tio de la moto.

Eso si, si la abuela va a 140 km/h en autopista, eso seguro que lo paga. Eso si. Con la financiacion publica que no se juegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...