Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

Más de una vez he oído que los suicidios se deben a que son personas muy cuadradas, con cabezas muy organizadas. A diferencia de aquí, donde la sangre nos hierve y el ritmo latino nos persigue.

No van los tiros por ahí, es más a un tema de clima, y de desarrollo personal frente a los convencionalismos que les impone la sociedad

Por supuesto que yo y supongo que nadie tiene idealizado EEUU

Ojalá que fuese así, pero no, están muy idealizados, sobre todo en américa latina, y algunos sectores europeos, y asiáticos

No me subestimes por esto, porqué:

Mira, te haré una breve recopilación de viajes: Nueva York, Costa Rica, Cuba (haciendo en coche des de Santiago de Cuba, pasando por todos y cada uno de los pueblos más grandes, llegando a La Habana, unos 2500km), Holanda (3 veces), Italia, India (Pakistan), Oslo y California (con coche de alquiler, hice con mi tia casi toda la costa oeste).

Si esto no es viajar... no sé que será.

saludos

No te he subestimado, pero por tu edad, habrás salido de vacaciones, nada que ver con ir a trabajar fuera, y convivir con ellos su día a día... nada que ver al rollo de irse de vacaciones al extranjero, donde tu predisposición y la de ellos es diferente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

No van los tiros por ahí, es más a un tema de clima, y de desarrollo personal frente a los convencionalismos que les impone la sociedad

el clima norte-europeo lo entiendo. ¿Pero el clima de Japón?

La antropologia al poderrr, y un poco de metereologia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas los primeros en no juzgar deberíamos ser nosotros.

Este señor tiene derecho a denunciar lo que quiera, a contar en este foro lo que quiera y...a darnos la chapa tanto como quiera (aún no siendo opinión compartida que de la chapa)

Estoy contigo, tiene derecho a explicar su caso y tiene derecho a no denunciar.

A lo que no tiene derecho, es a dedicar el grueso de su exposición a hablarnos de la España de la pandereta, cuando con su actitud ÉL es el que contribuye a construir la España de la pandereta. Mientras no denuncie, no tiene ningún derecho a darnos la brasa con eso.

No va denunciar porque no va sacar nada. Hay que joderse. Hace poco ya tuvimos a otro que le robaron la moto, la encontró y encontró al ladrón, pero no iba a denunciarlo "porque no iba a sacar nada". Hay que jodersse y rejoderse.

Pero que quereis sacar troncos????? Mientras vosotros no denuncieis, ir por los caminos atropellando a la gente y robar motos, es gratis. Y vosotros estais contribuyendo a eso, por lo tanto toda la brasa filosófica sobre la situación del pais, me la paso por el arco del triunfo.

No tiene ningún derecho a calentarnos la olla con eso, ya que él mismo se lo quita con su actitud.

Saludos.

Con denuncia o sin denuncia España es un pais de pandereta.

Un pais en el que ir a una comisaria a denunciar solo sirve para perder el tiempo. La policia toma nota y archiva seguidamente.

Si entran a tu casa a robar y pillas al ladron y te lo cargas, el paquete es para ti.

Si te intentan robar la cartera y pillas al ladron y le das una paliza, la has cagado.

Yo he ido al cuartel a denunciar cuando he sufrido un robo o similar: el bolso de mi novia, una bicicleta y el agente de turno, toma nota de lo que dices y tanto el como tu sabes que nadie va a hacer nada por recuperar un bolso o una bicicleta.

Por eso entiendo que este señor no quiera ir al cuartel porque la policia no va a meter a la vieja en la carcel por intento de agresion. Vamos, hombre.

Por eso, si te pasa algo asi, te resignas, hasta que la vieja un dia se cruce con el tio equivocado y la baje del golf a hostias y le ponga la metzeler 140 en la boca. Porque de esos con los cables cruzados hay por ahi alguno que otro. Claro, en ese caso, saldria en la tele y todo el mundo se echaria las manos a la cabeza con lo agresivo que somos los motoristas.

En fin, pais de pandereta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas los primeros en no juzgar deberíamos ser nosotros.

Este señor tiene derecho a denunciar lo que quiera, a contar en este foro lo que quiera y...a darnos la chapa tanto como quiera (aún no siendo opinión compartida que de la chapa)

Estoy contigo, tiene derecho a explicar su caso y tiene derecho a no denunciar.

A lo que no tiene derecho, es a dedicar el grueso de su exposición a hablarnos de la España de la pandereta, cuando con su actitud ÉL es el que contribuye a construir la España de la pandereta. Mientras no denuncie, no tiene ningún derecho a darnos la brasa con eso.

No va denunciar porque no va sacar nada. Hay que joderse. Hace poco ya tuvimos a otro que le robaron la moto, la encontró y encontró al ladrón, pero no iba a denunciarlo "porque no iba a sacar nada". Hay que jodersse y rejoderse.

Pero que quereis sacar troncos????? Mientras vosotros no denuncieis, ir por los caminos atropellando a la gente y robar motos, es gratis. Y vosotros estais contribuyendo a eso, por lo tanto toda la brasa filosófica sobre la situación del pais, me la paso por el arco del triunfo.

No tiene ningún derecho a calentarnos la olla con eso, ya que él mismo se lo quita con su actitud.

Saludos.

Con denuncia o sin denuncia España es un pais de pandereta.

Un pais en el que ir a una comisaria a denunciar solo sirve para perder el tiempo. La policia toma nota y archiva seguidamente.

Si entran a tu casa a robar y pillas al ladron y te lo cargas, el paquete es para ti.

Si te intentan robar la cartera y pillas al ladron y le das una paliza, la has cagado.

Yo he ido al cuartel a denunciar cuando he sufrido un robo o similar: el bolso de mi novia, una bicicleta y el agente de turno, toma nota de lo que dices y tanto el como tu sabes que nadie va a hacer nada por recuperar un bolso o una bicicleta.

Por eso entiendo que este señor no quiera ir al cuartel porque la policia no va a meter a la vieja en la carcel por intento de agresion. Vamos, hombre.

Por eso, si te pasa algo asi, te resignas, hasta que la vieja un dia se cruce con el tio equivocado y la baje del golf a hostias y le ponga la metzeler 140 en la boca. Porque de esos con los cables cruzados hay por ahi alguno que otro. Claro, en ese caso, saldria en la tele y todo el mundo se echaria las manos a la cabeza con lo agresivo que somos los motoristas.

En fin, pais de pandereta.

Otro panderetero...como bien te ha dicho pepet tu mismo estas creando el pais en el que vives con tu actitud, asi que no tengas los huevos de encima quejarte.

Ante un intento de atropello hay que DENUNCIAR y mas con video de por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro panderetero...como bien te ha dicho pepet tu mismo estas creando el pais en el que vives con tu actitud, asi que no tengas los huevos de encima quejarte.

Ante un intento de atropello hay que DENUNCIAR y mas con video de por medio.

bueno el si a denunciado como dice, otra cosa es que tambien dice entender que no se denuncie

en cuanto a denunciarlo yo tambien creo que deberian, pero esas cosas son asunto de cada uno

en cuanto a los policias en mi localidad, como en todas, depende con quien pegues, unos te diran no denuncies, como han dicho alguna vez y así se ahorran curro, y otros te dian que deberias denunciar precisamente para lo que ya han dicho de los antecedentes, de echo denuncian ellos de oficio.....................depende con quien pegues, como digo

pd: que esa parte del video no este rulando ya por el youtube no tiene perdón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo chanante, mezclas dos tipos de denuncia, que hay que separar para no llevar a la gente a error.

Un pais en el que ir a una comisaria a denunciar solo sirve para perder el tiempo. La policia toma nota y archiva seguidamente.
En el caso que nos ocupa, eso no es así. La policía da traslado de oficio al juzgado. La denunciada será llamada como poco a un juicio de faltas y se celebrará vista oral. Mi experiencia (porque yo no lloro en los foros, yo denuncio en las comisarias) es que en algunos meses sale el juicio.
Yo he ido al cuartel a denunciar cuando he sufrido un robo o similar: el bolso de mi novia, una bicicleta y el agente de turno, toma nota de lo que dices y tanto el como tu sabes que nadie va a hacer nada por recuperar un bolso o una bicicleta.

Efectivamente tienes razón, es así. La policia corriendo detrás de los ladrones solo sale en las películas.

Tu error de interpretación es que tú manifiestas un hecho en la denuncia (yo he puesto muuuuuuuuuuchas de esas), pero no identificas a un denunciado. No pueden llamar a nadie a juicio. En el caso que nos ocupa, sí tendríamos una denunciada. Y la llaman a juicio, creeme que la llaman.

Espero que se entienda la diferencia entre un caso y otro. :wink:

Para acabar, ahora el colega le ha mandado un escrito a la alcaldesa. Uyyyyyyyyyyy!!!! La bronca que le va a formar el juez de paz a la manopausica del golf. Se va cagar por la pata abajo. Ja, Ja, Ja. No debe haber mossos ni GC en todo el valles occidental.

Todo eso, a mí que no soy listo, pero soy viejo, me conduce a pensar que de momento lo fiamos todo a la versión de nuestro colega. Mmmmmmm, aquello que estaba tan claro la semana pasada, ya no está tan claro hoy y tendriamos que saber lo que opina la del golf, que seguro que lo percibe de forma diferente.

Como ese video en el que se ve todo tan claro, no lo hemos visto (ni lo veremos) por ninguna parte, aquí cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, suelta el gas, que vas a fondo!! :roll: :wink:

Como sea que se acerca la Navidad, estoy retrasando un viaje a casa para hacerlo coincidir con esas fechas.

Ello me conduce a que llevo varias semanas sin aplicarme un tratamiento de fin de semana de descompresión en España con la familia.

Deben de estar aflorando los efectos. Ya me lo noto, ya. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la manopausica del golf.

:lol: :lol: :lol: Se que ahora me cazarás tu a mi pero estará bien para que vean que no sólo se va a la "caza" del nuevo.

MANOPÁUSICA: Dicese de la mujer de edad avanzada, normalmente con un Volskwagen Golf, la cual ha dejado de tener la regla, a perdido su lubricación natural y apetencia en relación al sexo. Es por esta causa que se dedica a la caza y atropello del "Moterus Camperus libador de pulpa de maltus" comunmente llamado endurero. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, me he equivocado al darle a una tecla.

En realidad quería poner nanopáusica, que es una tia que ya no tiene la regla y que es muy, muy pequeña. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada que ver con la manopáusica, que es aquella mujer que tiene frecuentes perdidas de orina por su avanzada edad y se las aguanta con la "mano".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jder... eso la verdad es para cojer, tapar la matricula y con esa pedazo goma de tacos, salir en 1ª y 2ª a toda ostia, soltando el embrague de golpe, y que las piedras vallan hacia la flamante pinturita de su flamante golf de mierda....

Pero has quizas hecho algo mejor, ser una persona EDUCADA, aunque la denuncia no estaria de mas en metersela... por imbecil... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, con todos mis repetos, no eres nadie para juzgarme, ni me conoces, ni me conoceras nunca, no tienes derecho a juzgarme.

Sobre decir que España es un pais de pandereta,..., lo siento, pero el dia a dia me lo demuestra mas, pero esa es mi opinion, no tiene por que ser la buena, pero desde luego,la tuya tampoco tiene por que serla o eres propietario de la verdad universal

Por cierto, este llorica que viene a llorar a los foros y que no es tan valiente y machote como tu para ir a las comisarias a denunciar y asi no molestar en los foros...., ya ha tomado sus medidas, ya ha puesto en conocimiento de la polocia municipal los hechos,... y no, no servira de nada, pero lo he hecho.

Como tambien intento hacer otras cosas para ver si puedo aportar mi granito de arena a la problematica de la moto offroad,.., aunque seguramente no servira de nada,..., como todas las demas veces que lo he intentado, pero sabes, como soy un llorica, lo volvere a intentar, pero tranquilo, a ti no te molestare con mis lloros.

Perdonad a todos por las molestias ocasionadas con mis lloros, no se volvera a repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis "repetos". Yo no te juzgo; yo opino.

y no, no servira de nada, pero lo he hecho.

Te ha costao, pero veo que has sucumbido a la presión popular. :lol: :lol:

ni me conoces, ni me conoceras nunca,
Tampoco te vayas a creer que tengo tantas ganas.

A ver como te lo explico sin que se te irrite el cutis.

Seguramente tu no obtendrás desagravio de la "asesina del golf", pero si la llevas a juicio, no tendrá más cojones que entender que no se puede hacer lo que hace. No irá a la carcel, pero tiene un alto riesgo de pagar multa, de que le retiren el permiso por una temporada o de que la metan cuatro fines de semana a barrer la biblioteca del pueblo.

Con tu altura de miras, eso para tí no es nada, ya lo sé. Pero para ella sí. La próxima vez que se cruce con una moto se lo tomará de otra manera.

Claro que si tú no la denuncias, a ella le sale gratis (porque tú no sacas nada, ya lo sabemos) y a lo mejor (esperemos que no) la próxima vez no se le escapará la presa y nos desayunamos dentro de unas semanas con el entierro de un motero.

Claro que tú, no sacarías nada. Estamos de acuerdo. Así ves tú las cosas.

Puedes seguir enredando con tu video, tu alcaldesa y tu parte a los municipales. Para mí, hasta que no vengas con la denuncia en la boca, serás un llorica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho bien en denunciar Cold, no hay que ser pesimista, lo que puede que te parezca poco puede ser mucho más de lo que crees si todos damos nuestra parte para ello.

Cierto es que a veces con toda la mierda que hay en todos sitios le prenderias fuego, pero seguramente siempre habrá una mejor solución, aunque cueste. Te felicito por tu decisión, aunque considero que tendría que haber sido obvia de entrada.

Esperaremos noticias tuyas para saber como acaba el asunto, esta loca se merece que le paren los pies.

Y no hagas caso de segun qué comentarios, en este fantástico foro abunda gente que se esfuerza por ser polémica en sus mensajes, si esta es su forma de ser felices no se lo prives, todos tenemos la nuestra. La lástima es que con esto se pierda la buena base que hubieran querido que conteniese su mensaje.

Saludos y gas.

PD: no te cortes y cuelga el video en youtube, no es morbo pero tenemos curiosidad por verlo, almenos yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...