Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Hola compañeros, os voy a contar un caso que tuve hace unos años, cuando era el encargado de un gran supermercado.

Siempre pillaba a pequeños "chorizos" robando botellas de whisky, cava, objetos de electrónica, etc, los denunciaba y me hartaba de ir a los juzgados, ver como ni se presentaban a juicio y me parecía a mí que no pasaba nada.

Pues bien, un día, ya estando hasta los cojones de todo, le dije al juez, que no iva a denunciar nunca más ningún caso de robo, ya que como no llegaba a 80.000,- ptas, (que tiempos), no les podían enjaular.

El Juez me dijo, que SIEMPRE hay que denunciar, ya que esas personas cuando tienen varias causas, son procesadas y que ya no se libran fácilmente.

Luego comprobé que algún "chorizo" de los reincidentes se pasó algunos días enjaulado por robar mercancías de otro supermercado.

En fin, después del TOCHO que os he puesto, os quiero comentar, que ya sé que es muy engorroso enzarzarse en una denuncia, pero que cuando vemos que tenemos toda la razón, y además con pruebas como nos dice el compañero, hay que DENUNCIAR, ya que pondrás un pequeño granito de arena a que esto empiece a cambiar.

Te comprendo cold_65, yo soy de la comarca del Maresme, voy por el corredor, Montnegre, etc, y a veces, esto parece una autopista, de la gente que hay.

Perdón por el rollo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, os voy a contar un caso que tuve hace unos años, cuando era el encargado de un gran supermercado.

Siempre pillaba a pequeños "chorizos" robando botellas de whisky, cava, objetos de electrónica, etc, los denunciaba y me hartaba de ir a los juzgados, ver como ni se presentaban a juicio y me parecía a mí que no pasaba nada.

Pues bien, un día, ya estando hasta los cojones de todo, le dije al juez, que no iva a denunciar nunca más ningún caso de robo, ya que como no llegaba a 80.000,- ptas, (que tiempos), no les podían enjaular.

El Juez me dijo, que SIEMPRE hay que denunciar, ya que esas personas cuando tienen varias causas, son procesadas y que ya no se libran fácilmente.

Luego comprobé que algún "chorizo" de los reincidentes se pasó algunos días enjaulado por robar mercancías de otro supermercado.

En fin, después del TOCHO que os he puesto, os quiero comentar, que ya sé que es muy engorroso enzarzarse en una denuncia, pero que cuando vemos que tenemos toda la razón, y además con pruebas como nos dice el compañero, hay que DENUNCIAR, ya que pondrás un pequeño granito de arena a que esto empiece a cambiar.

Te comprendo cold_65, yo soy de la comarca del Maresme, voy por el corredor, Montnegre, etc, y a veces, esto parece una autopista, de la gente que hay.

Perdón por el rollo.

Saludos

Me encanta tu zona, pero tienes razón es una locura de gente que hay! Por haber hasta recolectores de piñas de pino!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que denuncies con todas las de la ley, por dos motivos:

-bajarle los humos a la petarda de la vieja, que nunca está de más

-evitar que cualquier día haya una desgracia con algún otro motero, porque la señora esta se levante de malas pulgas, o este mal follada

Nil, los países nórdicos, no son la panacea precisamente en estos temas, solo un dato, son los países con mayores tasas de suicidio junto con Japón (por no hablar de los índices de alcoholismo). Y locos, los hay por todas partes, fíjate el país con mayor progreso, imagen de la libertad (lo pretenden aunque no lo consiguen), que es EE.UU la cantidad de zumbados que cogen una pistola y se lían a tiros con los compañeros del colegio. LA gallega de tu vídeo, es una pobre desgraciada que está enferma mentalmente, ya que los locos, son enfermos, al igual que cualquier otra enfermedad. Y esa señora no es representante de este país, gracias a dios.

De todas formas, en cuanto viajes un poco te darás cuenta de que la realidad no es la que nos cuentan.

de "señoras" locas hay bastantes en España.

http://www.youtube.com/watch?v=91VgEUQRu5o

Esto es España señores. No imagino unos países nórdicos con semejantes personajes.

saludos!

Pep, muy conciso y claro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, mi receta para todo esto es....

1º denuncia YA!!!! Aunque sea solo por el deber moral, y aunque la grabación no tenga valor probatorio judicial. Con la matricula correcta ya tienes mucho para empezar a andar.

2º Hay que viajar más....esto nos soluciona dos problemas, vemos los problemas de otros paises, y dejamos de mirarnos tanto al ombligo, y sobretodo desmitificamos a los vikingos.

3º Hay que montar más en moto. Es una actividad que nos ayuda a reducir el estres, y nos deja relajados, lo recomiendan los cardiologos.

Pero claro, esto es solo una opinión (la mía :wink: )

Una última reflexión, la sociedad no se define por un conjunto de individuos, sino más bien por sus actos (actitudes), no vale renegar, solo vale actuar en consecuencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es para flipar...amigo, perdiste la oportunidad de hacer la trialera de tu vida, es decir, engranas la primera, picas embrague y pasas el golf por encima como el mismisimo tony bou...jejeje...coñas a parte, yo denunciaba, evidentemente sirve de poco, pero al menos muestras a esta tipa que de ti no se rie nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sobre todo desmitificamos a los vikingos.

me perdonarás Gonza, pero a las vinkingAs las seguiré teniendo mitificadas... por lo menos a las que estén buenas :mrgreen:

Ese es tu problema, eres un mitómano, que no es lo mismo que un meto-mano, además de un correrrectas pistero (para más cojones con una moto de 5 marchas), quítale ya el termostato a tu KTM tuneada, y métele un piñón del 16. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. me "debes" un MP.

coñas a parte, yo denunciaba, evidentemente sirve de poco,

Volvemos a las andadas,

¿sirve de poco por que no le meten en la carcel, o porque no te llevas una indemización económica? o ¿sirve de mucho si esta señora ya tiene antecedentes, y le retiran el carnet?

En todo caso hay que denunciar.

A ver si lo vemos con un poco de perspectiva.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Comentaros que, de momento y aunque se que muchos nos direis que eso no sirve de nada, nos hemos hecho llegar un escrito, contando el problema y algunas cosas mas, a la alcaldesa de Palau.

En caso de que haya novedades, gustosamente, os informaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion , deberias denunciar en la guardia civil o en el juzgado , dejarte de cartas a la alcaldesa que todos sabemos para lo que sirven , para nada .

Comete el mas minimo error con tu moto (a veces sin cometerlo) y ya veras como te denuncian y te crujen , entonces por que hacer menos con esta señora.

La verdad es que si no tubiera pruebas me pensaba el denunciar ya que seria un poco dificil demostrarlo pero vamos teniendo un video y todas las de ganar , no me lo pensaba dos veces y denunciaba y no para sacar tajada si no para poner a la señora en su sitio y evitar que lo vuelva hacer otra vez y que en esta pase alguna desgracia , por que como dice el titulo del post " despues , llorar no sirve de nada "

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comentaros que, de momento y aunque se que muchos nos direis que eso no sirve de nada, nos hemos hecho llegar un escrito, contando el problema y algunas cosas mas, a la alcaldesa de Palau.

:shock: :shock: :shock: :shock: Y......?

Dejame contarte una batallita....

Una noche no hace muchos años, unos amigos se encontraban charlando en la calle Arenal (madrid) encontrandose en una acera estrecha se reían de sus cosas, en ese momento pasaban por allí dos individuos que mal interpretaron esas risas (iban hasta arriba de coca como ellos reconocieron después), y sientiendose "ofendidos" por las risas, decidieron ir a su coche, que estaba cerca aparcado, hacer acopio de elementos defensivos (bate de beisbol y pistola) para igualar el combate por su inferioridad numérica (2 contra 6), y sin previo aviso interrumpieron la alegre conversación a batazo limpio, cuando el sorprendido grupo logró inmovilizar el bate, el otro sacó su pistola y amenazó al grupo con la misma, por supuesto salió todo el mundo por "patas".

Ante el shock del momento, uno de los agredidos, decidió ante la confusión, perseguir a los agresores, que aprovechaban el caos para huir en otra dirección. Les siguió sin que se dieran cuenta hasta su coche, y apunto la matricula mentalmente.

Uno de los agredidos sangraba copiosamente por la ceja, y se le llevó a un hospital, en el camino, el grupo discutía si denunciar o no (muchos pensaban que no serviría para nada y que traería complicadas consecuencias si les identificaban los agresores), ya en el hospital decidieron denunciar y facilitaron la matricula a la policía nacional.

No volvieron a saber nada hasta unos meses después. Cuando les llegó la citación del juzgado.

Pues bien, resultó, que los agresores, eran dos Guardas Jurados, o Seguratas, o como quieras llamarles, que estaban de "fiesta" y hasta arriba de sustancias psicotrópicas, fueron detenidos la misma noche, y en el posterior juicio, fueron acusados de tenecia ilicita de armas, agresión con lesiones, amenazas, y otras cosas que no recuerdo muy bien, y que les cayó un buen puro, y muchos años de inhabilitación. Los "tipos duros" lloraban como "Magdalenas" en la vista oral, suplicando comprensión, y retirada de cargos. En fin.

La reflexión es.....si no llegan a denunciar, igual estos hubieran terminado repartiendo más justicia con bate y pistola....hasta un final no tan feliz.

SI TODO LO QUE CUENTAS ES VERDAD DENUNCIA. No tienes otra opción.

Es mi opinión. Solo mi opinión. Rebatible. Discutible. Opinable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un escrito a la Alcaldesa, mmmm, pues espero que estes esperando sentado y que la silla sea comoda...yo no le veo la problematica de ir a la policia y denunciarla, imagina esto: un tio que no conoces de nada va andando por la acera, en sentido contrario a ti y a tu mujer, de repente saca un cuchillo, se abalanza sobre ti, te lo intenta clavar un par de veces pero como es tonto del culo y tu eres Bruce Lee... no lo consigue y entonces se va corriendo, eso si llamandote de todo, a todo esto, tu mujer grababa con una camara los escaparates y mira por donde lo tienes todo grabado en video, y lo mejor que se te ocurre es postear en un foro de aceristas y escribirle a la alcaldesa una carta (los alcaldes que yo sepa lo unico que quieren leer de los votantes es la papeleta, el resto les da pereza), enfin, tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opinamos lo mismo que tu y por eso nos hemos empezado a mover y informarnos.

Con lo de que nos direis que no sirve de nada, me referia al hecho de haber enviado un escrito a la alcaldesa del pueblo.

Por cierto, si, si es verdad, no tendria ningún sentido contaros esta historia si no fuera verdad. Tenemos cosas mas importantes que hacer que contar milongas para sentirnos importantes,...

Os informaremos de las novedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nil, los países nórdicos, no son la panacea precisamente en estos temas, solo un dato, son los países con mayores tasas de suicidio junto con Japón (por no hablar de los índices de alcoholismo). Y locos, los hay por todas partes, fíjate el país con mayor progreso, imagen de la libertad (lo pretenden aunque no lo consiguen), que es EE.UU la cantidad de zumbados que cogen una pistola y se lían a tiros con los compañeros del colegio.

Más de una vez he oído que los suicidios se deben a que son personas muy cuadradas, con cabezas muy organizadas. A diferencia de aquí, donde la sangre nos hierve y el ritmo latino nos persigue.

Lo que quería decir es que los locos de los países desarrollados los deben encerrar en un manicomio. Y en España campan a sus anchas conduciendo un coche.

Por supuesto que yo y supongo que nadie tiene idealizado EEUU

De todas formas, en cuanto viajes un poco te darás cuenta de que la realidad no es la que nos cuentan.

No me subestimes por esto, porqué:

Mira, te haré una breve recopilación de viajes: Nueva York, Costa Rica, Cuba (haciendo en coche des de Santiago de Cuba, pasando por todos y cada uno de los pueblos más grandes, llegando a La Habana, unos 2500km), Holanda (3 veces), Italia, India (Pakistan), Oslo y California (con coche de alquiler, hice con mi tia casi toda la costa oeste).

Si esto no es viajar... no sé que será.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...