Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

España es asi y lo seguira siendo, es duro de decir pero me averguenzo de mi propio pais.

I del tema principal del post, pues denunciala, ya que si esta ''mujer'' le tiene fobia a las motos no va a parar hasta que consiga su objetivo y cualquiera que este leiendo esto puede ser el siguiente y puede que no lo pueda contar como tu lo as echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

comentar,a modo de curiosidad que, mi pareja, llevaba instalada en su casco una camara con la que ha grabado todo lo sucedido, incluida la matrícula del coche.

Denunciala por conduccion temeraria,si ha pasado poco tiempo que se vaya tu pareja al hospital

diciendo que le duele el cuello y la hagan un parte de lesiones e incluid en la denuncia las amenazas

si el juez admite la prueba de la camara os pegareis unas buenas vacaciones y esa no volvera a

hacer la jil.... durante un tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es evidente que se trata de una mujer enferma, no creo que "enzarzarse" sea la actitud adecuada, hay que templar nervios y sentir pena.

el caso es que si esa mujer no está bien de la cabeza, ¿cómo le permiten conducir? Ahí, por suerte, no mató a nadie, pero quien sabe la próxima ida de olla de la señora...

Es ahí donde entra la cuestión: ¿Esa gente medio loca que deambula por España y además conducen, ¿las encontramos por las carreteras de otros países desarrollados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es evidente que se trata de una mujer enferma, no creo que "enzarzarse" sea la actitud adecuada, hay que templar nervios y sentir pena.

el caso es que si esa mujer no está bien de la cabeza, ¿cómo le permiten conducir? Ahí, por suerte, no mató a nadie, pero quien sabe la próxima ida de olla de la señora...

Es ahí donde entra la cuestión: ¿Esa gente medio loca que deambula por España y además conducen, ¿las encontramos por las carreteras de otros países desarrollados?

Claro nil. Simplemente es una persona desequilibrada mentalmete. Y presupones que tenga carnet, yo no lo tengo tan claro.

Respecto el tema de Palau del forero Cold_65 puedo ampliar yo un poco más de información respecto el lugar.

Palau es una zona endurera típica, cerca de barcelona ¿30km?, y que se puede circular con vehiculo sin haber demasiadas cadenas. Y esto provoca, sobretodo los domingos, oleadas de gente en bici, caballo, 4x4, turismos, quads, etc etc Y la convivencia es complicada.

Un caso muy similar nos paso a nosotros con una gente en 4x4 ( más bién SUV's) y bueno...Esa zona es "caliente" también a nivel de controles de todo tipo. Demasiada gente.

Cold_65, te recomiendo que evites precisamente pistas principales por esa zona, los domingos (sabiendo que saliste un sabado), y las locas al volante! :wink: :wink:

Pepet, suelta el gas, que vas a fondo!! :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejem,ejem,usted perdone,soy la vieja del Golf y el carril es mío porque llevo un coche,las motos no me gustan y se tienen que apartar cuando yo vaya circulando porque sino los echo del carril al que sea,voy "acojoná" pegada al volante agarrándolo muy fuerte y a 70KM/h en 1ª,y no me aparto así venga un Barreiros de frente porque me da miedo hasta mirar el espejo retrovisor,en los Stops tampoco me paro porque seguro que en un carril no viene nadie y ustedes tienen que respetarme que soy muy mayor,darme paso,yo iba a coger setas para comer y ustedes solo van a levantar polvo y hacer el golfo,so niñatos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con pepet.

nos das toda la chapa, de lo que te ha pasado para que te demos consejo de si denunciar o no.

DENUNCIA al canto. Hubiera sido diferente, si realmente os hubiera pasado por encima a ti y a tu mujer??

si, hubiera sido diferente porque entonces si hubieras denunciado, pero ya seria tarde, porque solo te quedaria lamentarte, si uno de los dos no pudiera contarlo.

DENUNCIALA, por ti, por tu señora y por todos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy con pepet.

nos das toda la chapa, de lo que te ha pasado para que te demos consejo de si denunciar o no.

DENUNCIA al canto. Hubiera sido diferente, si realmente os hubiera pasado por encima a ti y a tu mujer??

si, hubiera sido diferente porque entonces si hubieras denunciado, pero ya seria tarde, porque solo te quedaria lamentarte, si uno de los dos no pudiera contarlo.

DENUNCIALA, por ti, por tu señora y por todos nosotros.

Quizas los primeros en no juzgar deberíamos ser nosotros.

Este señor tiene derecho a denunciar lo que quiera, a contar en este foro lo que quiera y...a darnos la chapa tanto como quiera (aún no siendo opinión compartida que de la chapa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas los primeros en no juzgar deberíamos ser nosotros.

Este señor tiene derecho a denunciar lo que quiera, a contar en este foro lo que quiera y...a darnos la chapa tanto como quiera (aún no siendo opinión compartida que de la chapa)

Estoy contigo, tiene derecho a explicar su caso y tiene derecho a no denunciar.

A lo que no tiene derecho, es a dedicar el grueso de su exposición a hablarnos de la España de la pandereta, cuando con su actitud ÉL es el que contribuye a construir la España de la pandereta. Mientras no denuncie, no tiene ningún derecho a darnos la brasa con eso.

No va denunciar porque no va sacar nada. Hay que joderse. Hace poco ya tuvimos a otro que le robaron la moto, la encontró y encontró al ladrón, pero no iba a denunciarlo "porque no iba a sacar nada". Hay que jodersse y rejoderse.

Pero que quereis sacar troncos????? Mientras vosotros no denuncieis, ir por los caminos atropellando a la gente y robar motos, es gratis. Y vosotros estais contribuyendo a eso, por lo tanto toda la brasa filosófica sobre la situación del pais, me la paso por el arco del triunfo.

No tiene ningún derecho a calentarnos la olla con eso, ya que él mismo se lo quita con su actitud.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...