Saltar a contenido

escape messico gg (negro o plateado)


davidgasgasec

Recommended Posts

Hola, antes de todo disculparme por la posibilidad de que este tema ya se haya hablado, pero creo que no ya que lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador, aunque no lo entiendo muy bien :? :?

bueno a lo que voy; tengo una gas gas ec 125 del 06, con un escape messico pero en negro, y mi pregunta es si da menos potencia porque está limitado o es lo mismo que el plateado...

saludos y gracias de antemano!! :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, antes de todo disculparme por la posibilidad de que este tema ya se haya hablado, pero creo que no ya que lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador, aunque no lo entiendo muy bien :? :?

bueno a lo que voy; tengo una gas gas ec 125 del 06, con un escape messico pero en negro, y mi pregunta es si da menos potencia porque está limitado o es lo mismo que el plateado...

saludos y gracias de antemano!! :P :P

El que suele venir de casa negro en las GG suele ser el "capado", y el plateado el normal. En messico no se como irá, pero al ser escapes más racing, no creo que el negro sea como el original, si no que será como el modelo normal. De todas formas, eso lo tienes que notar tu en la moto, si la moto va bien y tiene mala leche, es que el escape es el bueno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las mas modernas el negro que lleban es el que sirva para pasar la itv y el plateado es el bueno ya que no hay topes ni nada..

entonces en la 2006... viene capao o no?? :? esque me desconcierta un poco el tema :lol: :lol: gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si en 2006 viene capao o no pero en 07 adelante si! :lol:

joder.. xD me imagino que también :lol: :lol: gracias tio... y una preguntita tona.. donde venden más barata la bufanda normal?? porque tendré que irmelo mirando y tal.. gracias de antemano :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es un sí.

:wink: :wink:

no si ya te lo dije yo que me extrañaba.. jajajaja pero al menos sé que puede ser mas pepino jajaja. con eso. la carburación y en su momento la corona de 50 puede ser una buena bestia ^^ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, hay tambien tienen para la 125 llamales o mandales un correo y ya te dicen

jeje muchas gracias máquina^^ perdona si ha parecido borde, pero esque me ha resultado un poco.. absurdo XDXD muchas gracias, cuando lo mire y me lo coja ya os avisaré. un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

:oops: :oops: lo subo, para hacer una preguntita más, a ver si supiera alguien contestarme con algún tipo de certeza; la bufanda que yo llevo (la limitada pero vaciada) tengo entendido que, al ser más gordo el material, va peor que la de serie, eso es así? esque este verano llevo la moto al taller y es para ver si le cambio la bufanda o no... sería por la original de GG. un saludo y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En difrenos Pascual tiene las negras vaciadas a 100 euros, de todas las cilindradas.

Yo es la que llevo ahora y no hay la mas mínima diferencia con la de serie plateada. De echo diría que es la misma pero con diferente color o si acaso un poco mas gruesa la chapa pero inapreciable para el común de los mortales. En cuanto a prestaciones, tranquilo que irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En difrenos Pascual tiene las negras vaciadas a 100 euros, de todas las cilindradas.

Yo es la que llevo ahora y no hay la mas mínima diferencia con la de serie plateada. De echo diría que es la misma pero con diferente color o si acaso un poco mas gruesa la chapa pero inapreciable para el común de los mortales. En cuanto a prestaciones, tranquilo que irá bien.

Vamos que, en resumen... ¿no me tendría por qué hacer falta cambiarla? Esque por lo que estuve hablando con algún taller y tal me dicen que el rendimiento es algo peor y tal... Esque sigo hecho un lío con ese tema, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...