Saltar a contenido

Duda


Marti80

Recommended Posts

Bueno ya pregunte una vez por las motos pero esta semana tengo que decidirme. Durante todo el verano he usado una honda PXR, y ahora ha llegado el momento de comprarme otra. Estoy en dudas entre la Beta rrt racing edition o la Derbi drd racing 50 r fui a verlas en la tienda y me eseñaron estas, vi que la derbi era mucho mas completa con batería y muchos mas detalles, pero veo más fuerte la beta para andar por los caminos, del precio por la beta me piden 2890 y por la derbi 2899 sin matricuar, el uso sera para andar por los caminos y un poco por el pueblo. Espero que me ayudais a decidir.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!!!!

A mi me gusta mas la beta simplemente por que lleva un motor Minareli AM6 y es un motor universal, que montan todas las motos de 50cc(menos las derbis) y eso quiere decir que encuentras mas repuestos y mas baratos, otros punto a favor de la beta es la ligereza, facilidad de tumbar en curvas por la estrechez, otro punto en contra tambien es que esa estrechez hace que la moto sea menos estable y se tambalee mas, yo prefiero la beta, será por que tengo una....xD

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a tirar para casa ajaja y te digo ke te cojas una derbi pero la drd pro que es mejor que la racing pero tambien me doy cuenta que es un robo lo que hacen año tras año subiendo las motos de precio porque una drd por nueva cuesta aora 3300 y antes 3000 y es la misma moto exactamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena eleccion, pero espero que no te pase lo que a un amigo mio que se pillo la senda sm edicion limitada y solo por ser edicion especial le sablan cada vez que necesita algo original....los plasticos completos le salieron por unos 300 euros... :roll:

Disfrutala y ponnos unas foticos cuando la tengas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...