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CABALLITO EN KLX 250 ayuda


caradelego

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ola puse un tema en otro lado y me dijieron q aqi me podrian ayudar

bueno el tema es el siguiente ... tengo 15 años peso 70 kg y mi klx 250s no se levanta para caballito

mi papa tiene una honda xr 250 del 89 q esa si la puedo levantar sin problemas

la klx tiene e tubo de escape con silenciador no se si espor eso xq la xr tiene la salida libre

esto lo digo xq me dijieron q por eso no se levantaba

aqui dejo una foto del tubo de la xr

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700895.html

aqui dejo una foto del tubo de la kawa

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700900.html

de antemano graciaS

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ola puse un tema en otro lado y me dijieron q aqi me podrian ayudar

bueno el tema es el siguiente ... tengo 15 años peso 70 kg y mi klx 250s no se levanta para caballito

mi papa tiene una honda xr 250 del 89 q esa si la puedo levantar sin problemas

la klx tiene e tubo de escape con silenciador no se si espor eso xq la xr tiene la salida libre

esto lo digo xq me dijieron q por eso no se levantaba

aqui dejo una foto del tubo de la xr

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700895.html

aqui dejo una foto del tubo de la kawa

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700900.html

de antemano graciaS

bendita ignorancia.......preguntale a ti papi que seguro que sabe mas del tema

un saludo

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ola puse un tema en otro lado y me dijieron q aqi me podrian ayudar

bueno el tema es el siguiente ... tengo 15 años peso 70 kg y mi klx 250s no se levanta para caballito

mi papa tiene una honda xr 250 del 89 q esa si la puedo levantar sin problemas

la klx tiene e tubo de escape con silenciador no se si espor eso xq la xr tiene la salida libre

esto lo digo xq me dijieron q por eso no se levantaba

aqui dejo una foto del tubo de la xr

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700895.html

aqui dejo una foto del tubo de la kawa

http://www.subirimagenes.com/fotos-p11120919-3700900.html

de antemano graciaS

Buenas y saludos jovencito, :wink:

Por la foto de la Kawasaki, veo que debes ser de un pais Americano, pues tienes la motocicleta con sistema de carburador, aqui en Europa la tenemos con Inyeccion. El tubo de escape es diferente, aqui viene mas tapado para cumplir mas normas de medioambiente que en America y es completamente diferente al tuyo. (Con ese no tenemos mucha experiencia)

Bueno al tema. Esta moto es muy pesada de delante y el motor tiene poca rabia y poca potencia.

Para solucionarlo algo:

Aligerar peso de delante (faro y careta muy pesados)

Primero intentar dejar libre el escape oroginal

Si no cambiar tubo de escape, poniendo uno que de mas bajos, mas rabia y no tanta estirada.

Cambiar Corona de 42 dientes por una de 48 o 50 dientes si haces mucho Off Road o incluso piñon de 13 y Corona de 50 o 51. Luego tienes que valorar que perderas muchisima velocidad punta en In Road.

Y si puede ser, un filtro de aire de competicion

Luego a probar los caballitos ayudantote del embrague (Cloch)

Suerte Caradelego.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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La posibilidad de hacer un caballito es directamente proporcional al golpe de gas que le des y a la rabia con que sueltes el embrague...sino se levanta una 250 es porque o no sabes hacerlo bien...o todo lo bien que necesitas, o tienes la moto reventada de embrague, motor, etc....la falta de poderio en la moto lo compensa la técnica y pericia del piloto.

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Es verdad que a la KLX no le gustan los caballitos, le cuesta mucho, pero te aseguro que no es sólo por el escape. Por cierto, el "cañón antitanque" de la XR de tu papá no creas que le saca mucha potencia.

Es un pequeño problema que tiene la kawa, pues de todas las motos que he tenido yo creo que es la más que cuesta levantar. Puedes hacer lo que dice Tonituca de poner una corona mayor, pero no creas que igualará a la ligereza de la XR. Ten en cuenta de que la KLX es un motor que trabaja revolucionado y tiene poco par en bajas, su primer golpe de gas es algo perezozo, pero en altas es muy divertido.

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El chaval querra levantarla a puño seguramente. Prueba a hacer 2 golpes de gas seguidos y tendras q ayudar a la moto a levantarse cargando de atras de manera q cuando des el ultimo aceleron no se vaya la mitad de la fuerza en hundir el muelle. Otra cosa q puedes hacer es jugar con la suspension y endurecerla ya veras como ayuda,, eso si no se si iras agusto.

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jajajajajajaja,para hacer caballitos la moto no cuenta,simplemente hay motos que los hacen solas,lease motos de cross,trial,etc

Pero para hacer un caballito en condiciones no es la moto la que cuenta es el pilot 100%, yo hago los caballitos con un pelin de gas,soltando el embrague con tacto y cambiando de 2 a 3 a mitad de levantada,una vez que te caes para atras casi coges embraue y empieza el show,complicadisimo.

pondre fotos

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