Saltar a contenido

muss? pelotas de tenis en la rueda de delante!!!!!

Puntuar este tema:


carreronet

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josealicante

    5

  • pililon

    5

  • plarat3

    4

  • carreronet

    3

bueno amigos,

lo comente para comprobar esto, si el k me lo dijo etaba quedandose con migo o mas gente habia oido de ello,

pero yo lo probe, y vuelvo a decir que nadamas note k funciona mal voy a volver a ponerme la camara porque pienso al = que alguno de vosotros que no dan la seguridad que pueda dar el muss o las pitchball, aunque hasta el momento no me han fallado aunque solo he hecho dos salidas con ellas,

y no creia k os ibais a poner de esta mala leche entre todos y conmigo, si lo se me callo lo comente para ver si se conocia o no,

bueno, buen rollo entre toda la peña y a la otra en vez de eto dire que el sabado birras pa tos en mi bar, a ver si se crea mal o buen rollo

jejeje

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo hombre no pasa nada no es que sea un timo es que hay diferentes metodos y claro por la similitud de las pelotas pues era por probar pero mejor no arriesgarse y usar los sistemas que se venden que si pones tu uno y pasa algo no tienes garantia

Saludos, ah y aver si nos invitas al bar como dices :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis, pues tengo una idea:

Cuando salga en moto, en vez de reparapinchazos me llevaré un saco de pelotitas de tenis para reparar! jejeje, es coña.

Como se lia siempre todo, eh! No tengo mucha fe ya en sacar temas nuevos, y creo que no soy el unico al que le pasa. Deberíamos preguntarnos entre todos porque??????

Y por cierto, ya empiezo a entender el significado del término

"TROLL"

saludos y animos pa toos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carreronet un saludo, la proxima vez que tengas una duda de este tipo o cualquiera, la vuelves a exponer ya que esto es un foro de discusion de enduro y para eso esta.

Para lo que no esta es para que la gente se ria de ti y te insulte,que es lo que hacen aqui muchos a priori aunque luego se den cuenta de su error y rectifiquen,directamente no hace falta pedir perdon sino tratar a las personas con respeto desde el principio.

Supongo que cualquiera tiene un mal dia, pero en las semanas que llevo leyendo este foro me he dado cuenta de que hay gente que paga con los que hacen preguntas "extravagantes como esta" su mala leche y no deberiamos.Pienso que asi mejoraremos el foro.

Estos comentarios no van dirigidos a nadie en concreto.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carreronet un saludo, la proxima vez que tengas una duda de este tipo o cualquiera, la vuelves a exponer ya que esto es un foro de discusion de enduro y para eso esta.

Para lo que no esta es para que la gente se ria de ti y te insulte,que es lo que hacen aqui muchos a priori aunque luego se den cuenta de su error y rectifiquen,directamente no hace falta pedir perdon sino tratar a las personas con respeto desde el principio.

Supongo que cualquiera tiene un mal dia, pero en las semanas que llevo leyendo este foro me he dado cuenta de que hay gente que paga con los que hacen preguntas "extravagantes como esta" su mala leche y no deberiamos.Pienso que asi mejoraremos el foro.

Estos comentarios no van dirigidos a nadie en concreto.Un saludo

AMEN :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como parece que esto se ha liado gracias a mi respuesta,aclarar que en ningun momento pretendia reirme de esa persona,lo que ocurre es que me parecio una chorrada de estas que se le ocurren a algunos(aunque luego resulte que funciona)en mis post jamas vereis que insulte a nadie(algun toque de cachondeo si)incluso al reves siempre intento defender a los aficionados que hacen pista o otra cosa,que para los que dicen ser endureros de los de subir piedra parece ser que somos aficionados de segunda divison por el hecho de no hacer trialera o no tener una KTM etc.algunos si se han dado cuenta que solo era una forma de hablar(como cuando un amigo te dice que eres un hijoputa o un cabronazo eso no lo considero insulto)mas bien era una forma de decir que no hiciera experimentos por que lo haya leido por ahi,que luego podria ser peligroso montar con eso puesto,de hecho lo sigo creyendo.

lamentable malentendido a partir de ahora medire mis palabras para que nadie se moleste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se lia siempre todo, eh! No tengo mucha fe ya en sacar temas nuevos, y creo que no soy el unico al que le pasa. Deberíamos preguntarnos entre todos porque??????

Siempre es bueno tener un poco de amor propio,

un poco de vergüenza

y un poco de respeto a los demas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josealicante un saludo y unas cañas!

Te agradezco tu comportamiento con respecto a este maletendido, soy consciente de que mi respuesta hacia parecer que iba dirigida a tu comentario pero como aclaro (no va dirigida a nadie en concreto),simplemente es un comentario (no solo referente a lo sucedido en esta pregunta de las pelotas de tenis) que he expuesto en este caso pero que es consecuencia de muchos comportamientos que he visto en el foro.

Tu actitud te honra y dice bastante de ti, la verdad llevo poco tiempo en el foro y me gustaria que hubiese todo tipo de discusiones pero constructivas,de esta forma disfrutaremos todos.

Un saludo y a disfrutar de nuestras motos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos.

Yo sólo digo que habrá que probarlo. A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa. Respecto a lo que las tire-balls están pensadas específicamente para ello, pasando pruebas rigurosas y todo eso, no lo dudo, pero a lo mejos las pelotas de tenis tienen cualidades parecidas y, aunque no nos duren toda la vida, nos ahorramos una pasta los que competimos y utilizamos musse. Las pelotas que no traen presión (se pueden comprar con y sin presión) pueden durar muchísimo, con el uso continuado se despeluchan y fuera (y eso raspandose y dando continuamente golpes secos contra el suelo y la raqueta). además, la rueda delantera se calienta mucho menos que la trasera y respecto a los musse, hay alguno que se desintegra a los 2000 km,s (medio año) y te cuesta 120 €. Por probar no pasa nada porque no creo que nadie se vaya a matar porque se le rebienten 3 o 4 pelotas de tenis como no nos solemos matar cuando pinchamos la rueda delantera.

por cierto, ¿cuantas pelotas hay que meter entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...