Saltar a contenido

Levantar a golpe de gas en 2a


TIneR

Recommended Posts

no, si la moto tiene mucha fuerza y corre bastante (con el piñon de 13 en llano a 110) porke a veces se me levanta un poco al cambiar de primera a segunda, pero en primera dando un golpe de gas creo ke no. Te aseguro ke una dt 125 con escape chicles , etc corre bastante, otra cosa es comparararlo con una enduro 100%, ke va a estar siempre unos pasos por debajo sobretodo en parte ciclo, pero en motor no se keda tan corta ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye, que ladt con su escapecito, su caja de filtro abierta y carburada ya no es moco de pavo :lol:

Es burilla de gavilán.

Lo de levantar la moto es más una habilidad que una demostración de potencia. La DT si le buscas el caballito en 2º lo hace si sabes. En una Enduro las levantadas son involuntarias hasta llegar a la 3º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es habilidad, pero aqui estamos hablando de demostracion de potencia, levantar rueda, que no mantenerla (no me pongais a parir xD) La mía en posicion normal y a golpe de gas en primera levanta facil llendo alegre, y en segunda...pues un pelín y gracias :lol: Ale, acascarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...