Saltar a contenido

ya tengo en casa ktm 2008


candienduro

Recommended Posts

pues bueno,eso nada mas,,,ej,que desde hace semana y mediatengo mi ktm 125 exc del 2008,y va bastante bien,el que quiera pregutar cualquier cosa sobre la moto u otra cosa,ya sabe,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentanos tu primera impresion, como anda de potencia(CV), lo que ati te parezca mas importante(suspensiones, frenos.....) :wink: . Nunca viene mal una primera opinion.......al igual que con los condones, verdad pililon ??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que todo genial,levo con motos de todo tipo y potencia toda la vda,,pero en potencia bien,esta deslimitada ya desde que la traje a casa,frenos(brembo)muy bien,suspensiones son una pasada,,,la UNICA PEGA ES LAS BUJIAS,ME HA COMIDO 4 YA,EN CASI 2 SEMANAS.pero va muy bien,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,claor,mañana os pongo las fotos,,,(las tengo que hacer,que con la emocion........)y si m dejais un post o algo,apra saber poner lasfotos,os lo agradeceeria muxo...y lo de las bujias que m decis?je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: :twisted: Que suerte..cuanto llevas esperando?¿?¿?

Yo tengo pedida tambien la 125 exc del 2008 desde mediados del mes pasado,pero con las vacaciones que se toman en ktm,me dan fecha para primeros o mediados del mes que viene..aunque se intenta hacer algo de presion..

Compañero me gustaria saber,que es lo que trae la moto,respecto a extras como piñon,plato,herramienta,maletin,espejos,cubremanetas,intermitentes.....esque se escuchan muchas cosas y no se que creer..

muchas gracias y gaaaasssss

Pd:haber cuando pones unas fotillos pa que se nos caiga la babilla.. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

A mi también me llegó una 250 exc f del 2008 y estoy encantado con el cambio, solo una pega, los accesorios como el cubre carter, los protectores del chasis, kit de adesivos o el protector de la bomba de embrague me han dicho que hasta mediados de septiembre no llegaran y no me atrebo a hacer segun que trialeras porque seguro que la jodo por algun lado.

Ahora es una pasada!!! Venia de una Husaberg, pensaba quedarme la del 2008 y al final despues de probar la 250 ekc f '07 me decidí por la Kate y de momento es una pasada!!!

Ya veremos a medida que la vaya apretando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...