Saltar a contenido

escape de la dt. de serie


tablero

Recommended Posts

buenas amigotes del enduro dt. alguien sabria decirme si se puede quitar la anilla que esta en la salida del motor al escape, es una anilla reductora, y si merece la pena ,(alguien se la quitado, que diferencia hay?) mucas gracias y ser felices todo lo que podais, saludos a td. los dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas amigotes del enduro dt. alguien sabria decirme si se puede quitar la anilla que esta en la salida del motor al escape, es una anilla reductora, y si merece la pena ,(alguien se la quitado, que diferencia hay?) mucas gracias y ser felices todo lo que podais, saludos a td. los dt.

A que anilla te refieres?? es a una que va interna entre el cilindro y el principio de la bufanda, que es como de goma plateada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anilla reductora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... hasta el infinito... perdoname pero me hace mucha gracia, muchísima, eso que le quieres quitar a tu moto seguramente para que tire más es una JUNTA, quitasela y disfruta de perdida de compresión y manchas de aceite por doquier...

p.d: Por si no ha quedado claro: NO se la quites!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por buestra ayuda pense que no se trataria de una junta sino de una anilla de reduccion de salida, en fin me he ahorrado un trabajito, todos los dias se aprende algo nuevo. gracias y ser felices todo lo que podais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

de todos modos si lo q quieres es q ande algo mas lo q puedes hacer es quitar el catalizador cambiar el tubo y capar una cable berde q ai detras de la careta creo. la diferencia no es abrumadora pero es bastante buena. QUE GOCES DE TU DT!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...