Saltar a contenido

Duda de cual coger


luigi-king

Recommended Posts

Yo para el año q viene cumplo 16 añitos y en verano del 2010 me compro una moto dudo cual (rieju,mh,beta,derbi) o sacarme al carnet A1 y pillarme o la Yamaha wr 125 ,rieju marathon,derbi senda drd 125 4t. Decidme q aria mejor en sacarme el A1 y una de 125 o la licencia con una de 50cc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes que cojerte una 125 4 tiempos cojete una 125 2tiempos ke es 1203343403402304000 veces mejor porke una 50 es como una 125 4t se llevan poco e incluso es mas divertida la 50 segun dicen los ke an comparado .

y sobre el karnet sacate el de 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo; por mi experiencia te recomiendo estas "amotos" por ordren de prioridad, segun su segmento

KTM 125 EXC - Racing

Yamaha DT125 - Trail

125 4t - Hierro sin sangre

HM CRE SIX - Cafetera con "orchata"

Beta RR - Cafetera con "orchata"

Por poco que puedas 125 2t; y ya tendras la teorica de coche... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos si , seguramente la Ktm 125 exc o Ktm 125 sx, la voy a utilizar para campo todo el rato y carreteras comarcales ,

deveria no responderte; pero caminos = enduro; carreteras = Superbike :mrgreen: CIRCUITOS = SX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hombre ya lo se pero para ir a los caminos voy por carreteras comercales ombre! Si tng una Montesa Cota 335 del 87y hacia eso lo malo eske se me a estropeao en verano y no tng nada y x eso me cogeré una moto para ir por los preciosos caminos q ay xk soy un privilgiado muy pocos tienen tantos caminos x donde ir yo eske estoy al lado del pantano del Ebro.

Enga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo; por mi experiencia te recomiendo estas "amotos" por ordren de prioridad, segun su segmento

KTM 125 EXC - Racing

Yamaha DT125 - Trail

125 4t - Hierro sin sangre

HM CRE SIX - Cafetera con "orchata"

Beta RR - Cafetera con "orchata"

Por poco que puedas 125 2t; y ya tendras la teorica de coche... :)

+1 :mrgreen: , pero despues de la KTM yo pondria una gas gas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...