Saltar a contenido

abrazaderas de carbono akrapovic


nil_cmb

Recommended Posts

Estoy contigo, la mia simplemente se ha rajado, no ha recibido ningun golpe...

Saludos a Muchachito, esperemos que no sea nada

gracias tío. Mañana iré a verle al hospital. Le irá muy bien en cuanto pueda entrar en la página y vea los mensajes de apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Retomo este tema,este sabado tras una salida parti la abrazadera de carbono y como valen una pasta les are unas de acero inoxidable,a mi me pega mucho la rueda pues monto una 140 en mi 450,haber si onsigo separarlo mas de la rueda.

Aqui dejo el enlace de una pagina donde ya venden las abrazaderas en acero inoxidable:

http://www.fanatikmoto.com/tienda/product.php?id_product=730

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas noches yo también he partido una abrazadera de carbono y estoy mirando para comprar una de acero pero no encuentro ninguna donde puedo comprarlas?? Es para un akrapovic ovalado de una. Ktm 400. Que diámetro tiene el escape?? Alguno lo sabe. Otra cosa merece poner la pena el muelle akrapovic entre el colector y el silencioso o con el de serie es suficiente?? En caso de ponerle cual seria el largo o el corto? muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas, upeo este hilo ya que me estoy volviendo loco intentando conseguir unas abrazaderas para mi escape. Es un akrapovic ovalado de 4t montado en una ktm exc 250f del 2007. Actualmente tengo montada una abrazadera de fmf que hace el apaño pero la otra (la que me quedaba original de carbono) partió hace tiempo como es normal con todas las mierdas que hacen de carbono.

Si alguien sabe donde puedo conseguir una abrazadera de un escape FMF (creo que es de las grandes) o alguna que ajuste en mi akrapovic, lo agradecería infinitamente.

Gracias y saludos!!

Editado por ache
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...