Saltar a contenido

problemas de refrigeracion


rober71

Recommended Posts

hola compañeros tengo una ktm 400 con electroventilador el termostato quitado y la moto se bebe el agua se calienta el radiador de la izquierda o sea el del llenado y el otro solo se ppone templado eso en 500 metros es normal? tendre algo sucio o obstruido?, la moto va fenomenal solo que en dias de verano tienes que estar pendiente del agua.gracias y saludos :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desmontaria el radiador y miraria que el agua circule bien, no es muy normal que todos los tubos se obstruyan no??

en cualquier taller de radiadores te lo pueden mirar y meter presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira todo el sistema de refrigeración. Puede ser un radiador sucio (coca-cola ayuda), puedes tener uno tubo de agua que no está bien, puede ser aire en los radiadores, la bomba de agua que no marcha bien (eso se ha pasado con la 525 de mi hermano), líquido de mala calidad (agua no es líquido de refrigeración).

Yo nos dirás. Tuve una EXC 400 y siempre fue de lujo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es mirar siempre el agua antes de salir.Mira entre los radiadoras hay un termostato osea una valvula que habre con calor se suele enganchar y no habre es lo que comunica los radiadores esta en una t entre dos manguitos solo lleba dos tornillos. Para comprobarla mtela en agua caliene o hirbiendo y veras si habre prueba y me dices que te digo mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que tienes que hacer es mirar siempre el agua antes de salir.Mira entre los radiadoras hay un termostato osea una valvula que habre con calor se suele enganchar y no habre es lo que comunica los radiadores esta en una t entre dos manguitos solo lleba dos tornillos. Para comprobarla mtela en agua caliene o hirbiendo y veras si habre prueba y me dices que te digo mas cosas

esto parece logico y es facil de comprobar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jaso mi ktm no tenia vaso expansor le quite el termostato por que el mecanico me aconsejo que lo hiciera por si no habria bien ysolo funcionaba un solo radiador pero esta haciendo lo mismo que con el termostato .

no me exprese bien el beberse el agua quise decir que se calienta tanto que la tira por el sobrante .

dime podrias decirme si le debo de poner refrigerante expecifico de radiador de aluminio ,por cierto le hecho anticongelante normal y corriente.

tambien llevo electro ventilador y asi y todo ya veis.

gracias por vuestros consejos ya os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...