Saltar a contenido

VA DE RETENES

Puntuar este tema:


paau

Recommended Posts

Saludos y cervezas para todos

Hace una semana examinando mi moto (ktm exc 125 07) me di cuenta que tenía el reten de la transmision y el de la suspension delantera roto. Por motivos econòmicos hable con mi padre y me dijo que cambiaramos el de la transmision y el de la suspension lo cambiariamos por navidad y pondríamos las espumillas esas que vende ktm. El motivo tambien es que el de la transmisión perdía mas que el de la suspension. Pues hoy me he parado en un semaforo y cuando he arrancaado he visto que havia un "charco" en el suelo, he parado y venia de la suspension. He llamado a mi padre y me ha dicho que si se pierde todo el aceite por ir por ciudad no ppasa nada pero que no puedo ir al monte. No estoy del todo convencido, que me decis? Es poco problema para andar por ciudad solo con una barra?

Gracias a todos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos opciones.

Te lo ha dicho por ecología, que lo veo bien. En la ciudad digamos que al haber limpieza y muchos coches circulando no pasa tanto, pero no es lo mismo que ir soltando aceite en el campo.

Por circular seguro. Cuando la horquilla no tiene aceite y no puede hacer parte de su función, puedes tener sustos. En mi ex dt cuando se quedó sin aceite me caí en una rodera del agua, no aguanto como debe hacerlo con aceite.

En ciudad no sometes a la suspensión al mismo trote que en el campo. En verdad en el campo todo sufre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo una cosa, q un problema crea otro problema pero peor...

Vamos, lo q te quiero decir q andar sin aceite en las barras es malo, y si la haces trabajar peor aun ya q al final se provocara una averia....

Cuanto antes puedas cambiaselo q ahora mismo no se por cuanto saldra el tema, pero como de 60€ a 100€ te saldra... y si aun tienes aceite en la barra anda pero si ya casi no tiene ya sabes a lo q te arriesgas...

Por cierto, de q moto se trata??? y de q horquilla???

Y por los neoprenos pues yo llevo con ellos montados como casi 3 años y de momento no e vuelto a cambiar retenes (sacando el aire siempre) ni se ralla el vastago de la botella.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te digo una cosa, q un problema crea otro problema pero peor...

Vamos, lo q te quiero decir q andar sin aceite en las barras es malo, y si la haces trabajar peor aun ya q al final se provocara una averia....

Cuanto antes puedas cambiaselo q ahora mismo no se por cuanto saldra el tema, pero como de 60€ a 100€ te saldra... y si aun tienes aceite en la barra anda pero si ya casi no tiene ya sabes a lo q te arriesgas...

Por cierto, de q moto se trata??? y de q horquilla???

Y por los neoprenos pues yo llevo con ellos montados como casi 3 años y de momento no e vuelto a cambiar retenes (sacando el aire siempre) ni se ralla el vastago de la botella.

Un saludo.

no estoy muy puesto aun en cosas especficas de marcas, pero me parece que te has subido mucho a la parra e. tio que estamos hablando de un reten.

ves a una tienda de rodamientos y retenes con e reten de la orquilla, o apuntas la referencia y lo pides, normalemente valen 3 o 4 euros, 10 a lo mucho si es especial y el aceite pues entre 8 y 12 euros, tambien depende del que le heches.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te digo una cosa, q un problema crea otro problema pero peor...

Vamos, lo q te quiero decir q andar sin aceite en las barras es malo, y si la haces trabajar peor aun ya q al final se provocara una averia....

Cuanto antes puedas cambiaselo q ahora mismo no se por cuanto saldra el tema, pero como de 60€ a 100€ te saldra... y si aun tienes aceite en la barra anda pero si ya casi no tiene ya sabes a lo q te arriesgas...

Por cierto, de q moto se trata??? y de q horquilla???

Y por los neoprenos pues yo llevo con ellos montados como casi 3 años y de momento no e vuelto a cambiar retenes (sacando el aire siempre) ni se ralla el vastago de la botella.

Un saludo.

no estoy muy puesto aun en cosas especficas de marcas, pero me parece que te has subido mucho a la parra e. tio que estamos hablando de un reten.

ves a una tienda de rodamientos y retenes con e reten de la orquilla, o apuntas la referencia y lo pides, normalemente valen 3 o 4 euros, 10 a lo mucho si es especial y el aceite pues entre 8 y 12 euros, tambien depende del que le heches.

un saludo!

bueno dr_hitch_sma , segun tu me e subido a la parra, pero antes de hablar escucha o lee bien como es el caso...

Yo e puesto precio completo haciendolo en un taller, ya q si NO estas puesto mucho en el tema no creo q sepas cambiarlo tu mismo para q te salga tan economica la reparacion...

No quiero q te parezca mal todo esto q te estoy diciendo pero te queda de q aprender...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona si lo has interpretado de mala manera, no era mi intencion ofender a nadie, he puesto esa expresion como forma de hablar no para meterme contigo ni nada por el estilo.

se loque vale en taller, por aqui ronda los 100-120 euros el cambiar retenes de orquilla en un taller, pero como dice que esta mal de dinero y noseque mas a comentado antes, entendi que fuera hacerlo el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona si lo has interpretado de mala manera, no era mi intencion ofender a nadie, he puesto esa expresion como forma de hablar no para meterme contigo ni nada por el estilo.

se loque vale en taller, por aqui ronda los 100-120 euros el cambiar retenes de orquilla en un taller, pero como dice que esta mal de dinero y noseque mas a comentado antes, entendi que fuera hacerlo el mismo.

Con migo no te as metido para nada y no me a parecido mal nada... (espero no haberte ofendido ni nada..)

Pero seamos un poco sinceros, si el pregunta q puede pasar no creo q sepa cambiarlo el mismo por q si no ya lo habría echo el mismo saliendo le la reparacion por la mitad mas o menos... Entonces por no liarla mayor y meterte en donde no te llaman lo mejor es sacar la barra de la tija y llevarla a un taller de confianza y q te lo hagan, q si no lo barato al final te sale caro, o como también se suele decir los pobres nos tenemos q gastar el dinero 2 veces...

Y por la economia hoy por hoy cualquiera estamos jodidos con los precios abusivos q nos dan, y ademas si lo sabes hacer tu mismo mejor q mejor, pero si no sabes ay q aprender o mandarlo hacer mientras q...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...