Saltar a contenido

cuesta muxo arrancar en frio


Felixuco_17

Recommended Posts

hola tengo una rm 125 ,y llevo un mes y medio sin arrancarla y despues de unos 10 minutos arranco dandole patadas con el start levantado arranca y digo pues tal vez sea de tanto tiempo parada, pero hoy la he intentado arrancar y me a costado un monton, solo a pasado 2 dias estre k me tire 10 min y hoy k me he tirado algo mas de 3 min, de k creis k sera?¿, yo pienso k tal vez sea la bujia k esté engrasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido que con el tiempo los encendidos se retrasan de sitio y cuesta hacrlas arrancar.

Lo normal es un problema de gasolina o de aire. Puedes aprovechar para cambiar la bujia y limpiar el carburador. A lo mejor te soluciona el problema, a lo mejor no pero tu moto la agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...

Hola, soy nuevo en el foro y se que ha pasado tiempo, pero tengo un RM 125 tambien y tiene el mismo problema... posiblemente sea q ya los anillos dejan pasar mucho aceite y engrasan la bujia... ya que yo resuelvo el problema sacando la bujia con una llave que siempre tengo a mano.. le doi con una lija muy fina y la limpio con un poquito de gasolina... la vuelvo a colocar y arranca al primer golpe... y eso no me toma mas d 5 minutos hacerlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de ayuda.

Mirate que las marcas de la puesta apunto esten en su sitio, y tambien mirate que el carburador este bien colocado sobretodo la parte que va al cilindro ja que pude entrar mucho aire o tambien mirate la junta de la culata.

Aun amigo mio le pasava i le tuvimos que poner la junta. Ja que la moto le costava mucho de engegar i despues no le iva fina del todo, cuando la engegava.

saludos, y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando arreglaba motosierras y pasaba eso, quitaba el filtro, tiraba un poquito de arrancador, y si daba un par de explosiones era que el problema estaba en el carburador, si por el contrario seguía sin arrancar, entonces revisaba el encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...