Saltar a contenido

AL fin la pude estrenar!!! gg 300 six days (fotos)


alexbadosa

Recommended Posts

pues eso alex. me entere por casualidad una oferta ke tiene ktm hasta 31,12,2009 . y se lo tenian callado como putas todos los concesionarios,y les e hecho ke me la hagan. ktm 300 2010,y ojo (2010) con su arranque electrico y demas ,...........5990 euros............ feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexbadosa

    27

  • ktm13

    17

  • javiconda

    6

  • rabionet

    6

Felicidades tio!!!! bueno esto habra que compararlo, si ya se que aqui hay una comparativa, pero haremos una tu y yo je je je, Igual el domingo salimos desde Sitges supongo que haremos el tramo del mundial, que lo tenemos casi completado. te envio un privado

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso alex. me entere por casualidad una oferta ke tiene ktm hasta 31,12,2009 . y se lo tenian callado como putas todos los concesionarios,y les e hecho ke me la hagan. ktm 300 2010,y ojo (2010) con su arranque electrico y demas ,...........5990 euros............ feliz navidad.

Madre mia!! menuda oferta! seguro q es la 2010? haber si solo le han cambiado las pegatinas! q de estos...esperate cualquier cosa!jeje.

Entonces ktm13, ya la tienes pedida? en esos 5990 van incluidos la matriculacion y gastos de gestoria?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm13 perdona pero he sestado liado el dia de Sant Estevan cria que iba a ser Papa pero fue una falsa alarma, eran contracciones de colocacion :lol: :lol: el domingo aprovechando que la tormenta habia pasado, sali un poco por aqui por La Palma que por cierto estava de vicio. Aun voy con la moto sin matricular y tampoco me quiero flipar saliendo por pista pero el jueves si todo va bien...me gustaria volver a por el cortafuegos uno que se me resistio el domingo :lol:

si te animas a venir, bueno i si alguien mas se anima ya sabeis, las risas estan aseguradas y las subidas tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gassssss

Pd:Eso siempre si a la niña no le da por salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un compañero que recientemente se compró la sixdays 250 y le consume una barbaridad... lo ha comentado con algún conocido con la misma moto y parece ser que está con las mismas.

Mi 2007 ya la consideraba "tragona" por tener una autonomía de 80~90 kms con sus 9,5L de depósito, pero es que la suya antes de los 70kms ya entra en reserva :shock: ....

Está claro que para correr enduros y enduradas es suficiente, que es para lo que es... pero para salir con la tropa toca un poco los cojones...

Lo primero que viene a la cabeza es que la moto no está bien carburada o tiene algún problema... pero parece ser que no es el caso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfin al guien que la tiene llo llebo dias intentando encontrar una tienda donde le tengan para tocarla y berla de cerca soi de badalona y las tiendas estan lejos i nose si la tendran a finales de enero espero poder comprarla que la disfruteeees y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porfin al guien que la tiene llo llebo dias intentando encontrar una tienda donde le tengan para tocarla y berla de cerca soi de badalona y las tiendas estan lejos i nose si la tendran a finales de enero espero poder comprarla que la disfruteeees y gassss

Manejar un teclado bajo influencia del alchool no es nada recomendable... puedes causar daños irreversibles a otros participantes del foro. Yo de ti contrataba un seguro de responsabilidad civil cuanto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porfin al guien que la tiene llo llebo dias intentando encontrar una tienda donde le tengan para tocarla y berla de cerca soi de badalona y las tiendas estan lejos i nose si la tendran a finales de enero espero poder comprarla que la disfruteeees y gassss

Manejar un teclado bajo influencia del alchool no es nada recomendable... puedes causar daños irreversibles a otros participantes del foro. Yo de ti contrataba un seguro de responsabilidad civil cuanto antes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero felicidades, por esa niña tu vas a ser padre y yo abuelo de otra niña, no por eso dejo de ir

en moto, soy nuevo en esto y lo hago lo mejor que puedo, pido disculpas si alguien a salido herido

adjunto compañia y numero de poliza MAMFRED 000666

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...