Saltar a contenido

Banco de potencia klx250s


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    41

  • dkv

    5

  • manu 75

    5

  • Marcelino

    4

Está claro, el problema de la luz se convierte ahora en prioritario.

Hola jefward, pues en las klx 450 la pera de luces tiene una posicion en la que no luce ninguna luz ni trasera ni delantera y cuando la compre la gente decia que las luces venian fijas y eso no es cierto por lo menos en la mia,

si quieres puedo quitar la careta y mandarte una foto de la instalacion para que veas como la lleva y asi os oriente un poco, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la luz, en todas lo solusiono igual.

empalmp el cable del piloto a las cortas y anulo la larga, asi, cuando pongo cortas enciende la luz y cuando pongo largas se apagan.

(claro, que yo solo uso la luz para que no me multen cuando voy por carretera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Que original y que sencillo 2mj!!! Lástima que en ocasiones por carretera necesitemos las largas.

Tronchamulas me parece buena idea la que propones, también averiguar de donde traen el cable de corriente tanto atrás como delante, ¡de algún lado tiene que venir!!! y quizás se pueda ver la instalación claramente porque los cables son diferentes, es decir, se nota quizás que no son los originales de la moto.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

gracias jeffward por la respuesta, la verdad es que pensandolo asi, la moto no rompera ni nada, pero yo en mi yamaha, no he tenido tampoco ni un solo problema, sin reglajes, ni nada, y llevo ahora 8000 km y puedes ir a tope el rato que quieras, que la moto ni se entera. jejeje. lo unico que le he cambiado el escape y la rueda trasera jajajaja. saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero presentarme por aqui, aunque ya lo he echo en el de enduro no esta de mas hacerlo aqui tambien, ya que sera donde andare mas, ya que me unido a vuestro grupo de klx250, y tambien agradecer a todos los comentarios tan buenos que habeis echo, que al final me hicieron decantar la balanza hacia la kawa, en especial a 2mj y jeffwar, que leyendo sus post iniciales de esta moto supe que la moto cumpliria con mis espectativas.

unas birritas vistuales para todos.

despues de ver las graficas del banco de potencia, solo me entra una duda, ¿creeis que la moto deslimitada, no pasandola de las 7500rpm andara lo mismo que la limitada?, si realmente dan la misma grafica como comenta jeffwar. yo de momento no puedo hacer muchas pruebas, sigo con el tortuoso rodaje inicial,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero presentarme por aqui, aunque ya lo he echo en el de enduro no esta de mas hacerlo aqui tambien, ya que sera donde andare mas, ya que me unido a vuestro grupo de klx250, y tambien agradecer a todos los comentarios tan buenos que habeis echo, que al final me hicieron decantar la balanza hacia la kawa, en especial a 2mj y jeffwar, que leyendo sus post iniciales de esta moto supe que la moto cumpliria con mis espectativas.

unas birritas vistuales para todos.

despues de ver las graficas del banco de potencia, solo me entra una duda, ¿creeis que la moto deslimitada, no pasandola de las 7500rpm andara lo mismo que la limitada?, si realmente dan la misma grafica como comenta jeffwar. yo de momento no puedo hacer muchas pruebas, sigo con el tortuoso rodaje inicial,

un saludo

Buenas Manu 75, recibe un cordial saludo.

Y bien venido al grupo de los verdes y en concreto la pequeña de la familia :wink: :wink:

Poco a poco vamos haciendo un grupo/piña bien majo. Aqui estamos para lo que necesites.

Manu cuando puedas unas fotillos, cuando se aprenda, por que en mi caso me costo un tiempo :lol: :lol: :lol:

Otras birritas virtuales para ti.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya he puesto por hay, con el cable cortado, la tapa del filtro quitada totalmente y el escape taladrado en el final, la noto mas viva y sube hasta las 10.500 rpm bastante rapido.

antes 9. 000 rpm.110 kms hora.

ahora en la misma bajadilla, 10500 rpm. 120 kms.

vamos, que algo a mejorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tonituca, lo de las fotillos me costara un poco, pero espero hacerlo pronto, para esto del internet soy un poco negado, pero prometo que las colgare en algun post de estos, aunque yo la moto la tengo totalmente de serie, nada de tunning de momento, con el tiempo algo caera, con todo lo que estoy aprendiendo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero presentarme por aqui, aunque ya lo he echo en el de enduro no esta de mas hacerlo aqui tambien, ya que sera donde andare mas, ya que me unido a vuestro grupo de klx250, y tambien agradecer a todos los comentarios tan buenos que habeis echo, que al final me hicieron decantar la balanza hacia la kawa, en especial a 2mj y jeffwar, que leyendo sus post iniciales de esta moto supe que la moto cumpliria con mis espectativas.

unas birritas vistuales para todos.

despues de ver las graficas del banco de potencia, solo me entra una duda, ¿creeis que la moto deslimitada, no pasandola de las 7500rpm andara lo mismo que la limitada?, si realmente dan la misma grafica como comenta jeffwar. yo de momento no puedo hacer muchas pruebas, sigo con el tortuoso rodaje inicial,

un saludo

Bienvenido Manu, ya ves que somos muy activos por aquí y hacemos una buena piñita.

La respuesta a tu pregunta es....NO. Al menos esta vez lo puedo decir con seguridad. Y que me lo confirme Maquinas y 2mj, pero a la moto de serie no le gusta subir de 6000 y menos de 7000, y más si tiene pocos km, vibra y parece que se va a romper. Deslimitada es otro rollo, a 7500 va super relajada y suave, se nota que le queda mucho rollo arríba, parece otro motor.

Donde único se parecen el motor de serie y el deslimitado es por debajo de 6000 o 6500

Aunque hablemos de que el motor alcanza a 7500rpm lo máximo de sí mismo deslimitado, ocurre que de serie yo creo que comienza a tener problemas mucho antes, desde los 6000 sino recuerdo mal, por lo que en mi opinión no alcanza nunca ese par ni esa potencia.

Pero tranquilo, piensa que tienes un limitador de rodaje estupendo y que te ayudará a tener un motor bien rodado después.

Y de nuevo bienvenido. Joer, ya comenzamos a ser un equipo bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jeff por la respuesta, me habia hecho una idea por tus comentarios anteriores y de maquinas tambien en su relato de su salida con la moto deslimitada, de que a bajas y medias rpm no se notaba la deslimitacion, entonces dandole vueltas a la cabeza, pensé que igual lo unico que se conseguia deslimitandola seria conseguir mas revoluciones, manteniendo la potencia hasta esas rpm, vamos, como en los coches de calles (en los de injeccion me refiero) que por ejemplo cortan encendido a 7000rpm y si modificas el parametro del corte en la centralita puedes dejarles subir a las vueltas que tu quieras ( con un limite claro esta) sin modificar la potencia del coche en el resto de la curva de potencia. En nuestra moto me imajinaba que como no corta el encendido, que al deslimitar, lo unico que se conseguia era que el injector siguiese enchufando gasofa, porque por lo que comentais, (yo todavia no la he subido mas de 4000rpm por el rodaje y no se lo que ocurre) lo que ocurre es que a determinadas rpm (sobre las 7 ó 7500 rpm) deja de meter gasofa o mantiene la mezcla que hace y no consigue subir de vueltas mas.

perdon por totxo pero la teoria de la mecanica me apasiona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...