Saltar a contenido

escape


pepitu

Recommended Posts

Aún llevo el tubo de serie, pero cada dia me gustaria mas cambiarlo por alguno que me diera un poco mas de tirada, y por que no, un ruido mas monstrual ( tampoco queria que me oyeran los de la colina de enfrente eh!! como pasa con algunos que van del palo...jeje) Pero eso, que me aconsejais que ponga? Calidad-precio claro. I donde lo podria conseguir. Porque, qualquier que pusiera, seria sin homologar no? porque todos los homologados precisamente carecen de ruido y escañan la potencia del motor no? Gracias por la ayuda! Salu2! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las ktm el que se monta mucho es el akrapovic que dicen que va fenomenal y si te das cuenta todas las ktm van con akrapovic, pero cambia el colector y el escape tambien tienes otras opciones como leo vince, pro circuit, crd ........... pero esos son los mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, es eso, pero el akrapovic $$$$$! jeje I en caso de que me lo canvie, tengo que canviar tambien el colector? Bueno, el colector es el codo que va hacia el motor no? I tambien tendria que hacer algun ajuste de inyeccion o algo al motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el colector es la parte que une el silencioso con el cilindro y ya lo otro del motor no tengo ni idea pero yo que tu me apretaba el cinturon y para comprar una malillo prefiero ahorrar un poco mas y comprarme uno bueno que luego ya se sabe lo barato sale caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues hoy he hido a ktm barcelona, y me an contado y enseñado el tema colector y silencioso akrapovic para una 250 exc-f enduro. Me han explicado que cambiando el silencioso ganaré en desahogo del motor y en un ruido mas bello. Y cambiando también el colector en bajos, cv y rendimiento del motor. Mas o menos es esto lo que me ha contado. El silencioso me piden 300€ y pico, y del colector, si es el de acero fino otros 400, i si es de titanio kasi 600. Total, que entre un colector +silencioso y otro hay una diferencia de 200 euros ( 720 VS 940 mas o menos, tampoco lo recuerdo al pie de la letra.)

Mi pregunta es, que si vale la pena que ponga el colector de titanio, o con el de acero fino ya hay suficiente? EL de titanio solo se diferencia porque no se calienta tanto? Haver lo mas de 2 horas diarias a todo trapo no las pego.

Haver que hago. 1 Saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...