Saltar a contenido

Una gran duda

Puntuar este tema:


mikedcx

Recommended Posts

Hola, yo tengo 14 años y estoy por comprarme mi primera moto, y me han dicho y lo he comprobado yo mismo que una moto 85cc. me queda chica de estatura, pensando en que yo tengo mi buena estatura y que no podria cambiar la moto de 2 a 3, tiempo en que la moto seguramente me va a quedar demasiado chica, entonces se me ocurrio poder comprarme una moto 125cc. 2t o sino una 250cc. 4t. De las opciones que he encontrado en mi país(Chile), eh encontrado una Yamaha Yzf-250, una Yamaha Yz-125, una Honda Crf-250r y una Suzuki rmz-250, que estan realmente buenas, pero no se cual seria mi mejor opción y tendria una finalidad de entrenar y correr motocross en un tiempo no tan lejano y yo he tenido igual basta experiencia andando en otras motos.

Me pueden ayudar, cual es mejor opcion????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 2504T son mas amables con el aprendizaje,pero la traccion se puede volver en tu contra

yo optaria por la Hondita y despues la Suzuki,aunque si no te vas a meter en circuitos

la 1252T te ira de lujo,la rapidez con la que pasan las cosas

en una 2504T no me parece una buena escuela,la 1252T para llevarlas rapido hay que saber

pero para aprender (con cuidado) son muy aptas,es preferible

que la moto no corra "demasiado"

A la hora de saltar o de ir rapido en circuito un 4T

perdona mas errores,iras mas relajado,te adaptaras antes y

mejoraras antes que si alguien con tu mismo nivel llevara la 125 2T

pero eso es lo que menos te debe importar ahora....

En cualquier caso una 2504T son palabras mayores para alguien que tiene experiencia 0

en motos,tomatelo con calma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...