Saltar a contenido

¿Quien va a ir a la basella?

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

Bufff entonces va a esatr jodido en mi caso, navidades malas fechas...sacarse la licencia...

Tienes que hacer la tranf. de la inscripción antes del dia 20/12. El tema de la licencia puedes apurar hasta una semana antes, ya que con la inscripción ya te comprometes que el dia de la carrera... 12/13 de febrero estaras federada.

salu2.

posd- si puedes no te pierdas este evento, es genial!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peladasWRacing

    15

  • arfmotar

    9

  • edu!

    8

  • Marc_KTM

    8

Bufff entonces va a esatr jodido en mi caso, navidades malas fechas...sacarse la licencia...

Tienes que hacer la tranf. de la inscripción antes del dia 20/12. El tema de la licencia puedes apurar hasta una semana antes, ya que con la inscripción ya te comprometes que el dia de la carrera... 12/13 de febrero estaras federada.

salu2.

posd- si puedes no te pierdas este evento, es genial!!!

Gracias, lo intentaré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un poco de colapso con las inscripciones y pueden tardar hasta 5 días en enviarte la confirmación.

De 800 inscritos nada, por ahora 500. Pero eso sí, no vale con hacer la pre-inscripción solamente .... hasta que no pagas, no estás oficialmente inscrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me an mandao ya el resguardo de mpago y an tardado 3 dias. Y por cierto he estao mirando pa dormir en el hotel catalunya de ponst pero me han dicho que tengo que pagar ya y francamente, yo no me fio mucho de las reservas estas en que no sabes nada del hotel y te piden 160€ antes de ir allí. ¿como esta el tema en los demas hoteles? porque para dormir en la tienda de campaña prefiero ir a un hotel con mi novia y celebramos san valentin, jejeje! aunque para la carrera ya no me queden fuerzas supongo que alguna sacaré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me an mandao ya el resguardo de mpago y an tardado 3 dias. Y por cierto he estao mirando pa dormir en el hotel catalunya de ponst pero me han dicho que tengo que pagar ya y francamente, yo no me fio mucho de las reservas estas en que no sabes nada del hotel y te piden 160€ antes de ir allí. ¿como esta el tema en los demas hoteles? porque para dormir en la tienda de campaña prefiero ir a un hotel con mi novia y celebramos san valentin, jejeje! aunque para la carrera ya no me queden fuerzas supongo que alguna sacaré!

Para mi han tardado un `poquito más... unos 6 dias laborables.

El tema de dormir... yo no me esperaria mucho pq sino te tocara irte más lejos, ya que tampoco hay muchos hoteles donde alojarte y la demanda es fuerte. El tema del anticipo... es normal pq la habitación es seguro que la tienen reservada, por ti o por el próximo que llame, entonces se aseguran no perder la reserva a última hora.

Aprovecha y pegate un homenaje con tu novia.... pq cuando pasan de novia a mujer... los homenajes cada dia son más escasos, je je je je

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien he recibido la confirmacion, correre en junior con una cr 125...

espero estar en forma ya que no he cogido la moto desde agosto que me operaron de la rodilla... :oops:

pero nada, el memorial(perdon, bassella) vale la pena, estuve el año pasado en amigos y fue impresionante, a ver si este año se superan (cosa dificil9

saludos, nos vemos en la carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...