Saltar a contenido

¿Quien va a ir a la basella?

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peladasWRacing

    15

  • arfmotar

    9

  • edu!

    8

  • Marc_KTM

    8

dios, llevamos el remolque a crujir, mañana tempranito a la carretera. el que vea un land cruisser hasta los topes ahí estamos los alhameños direccion all friiiiio. menos mal que no me he afeitao el culo, porque los pelos del culo abrigan, no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busd y yo salimos sobre las 10:00 de la mañana desde Madrid por lo que llegaremos a primera hora de la tarde, dannko te llamaremos de camino para organizarnos.

Cuidado en la carretera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo teniendo una inscripcion para bassella a quie le interese que me llame 629 40 30 26 un saludo y nos vemos en bassella que me voy a pillar la autocarabana abrigaros bien y mas los que nos quedamos sin correr un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN A LLEGADO EL DIA :!: :!: :!: :lol: :lol: :D :D

ayer estaba acojonado con el aire frio que hacia, pero hoy ha hecho sol y no ha estado mal. En basella que dia ha hecho?

ya nos pasaremos por la carpa. nosotros vamos con una furgoneta citroen Jumper, pintada de rojo y con ARFELIS GAMMA. Es muy llamativa ya la vereis.

salu2 y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo y mi hermano hemos ido pasando por alli pero joer parecia ke os escodieseis jejee nunca habia nadie... a ver si mañana ahi mas suerte...

Yo la primera vez que e ido no habia nadie, pero luego ya estaban alli toda la tropa jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...