Saltar a contenido

[AYUDA] Como saber si tengo problemas en el bobinado


netma

Recommended Posts

Buenas compañeros, queria comentaros un caso un poco raro que me ha empezado a pasar.

Resulta que el otro dia cuando llegué de una rutilla paramos en un bar... y ya no volvió a arrancar.

Llevo varios dias dando vueltas por todos los lados y no se de que puede ser.

Los sintomas son los siguientes:

*Limpio la bujia y la moto arranca a la primera pero en cuanto me monto encima y me pongo en marcha no aguanta ni 3 metros y el motor se apaga instantaneamente.

*Al no quemar la gasolina que entra engrasa la bujia y no arranca, me toca volver a limpiarla y vuelve a arrancar a la primera.

Dato: La moto es una KTM exc 250 con motor del 97. Sin arranque electrico ni nada parecido, no lleva luces ni nada, la unica corriente que sale es la que finaliza en la pipa de la bujia.

Al principio pensé que seria del filtro del aire, es como si cuando necesitase aire le tapasemos la entrada, entonces se ahoga pero el filtro y entrada y todo esta perfectamente.

Luego pense que seria del carburador, podria estar sucio o el chicle de altas estar suelto, desmonto y limpio el carburador y todo está perfecto pero la moto sigue comportandose igual.

Tambien pensé que podia ser la mezcla o la bujia, tambien lo he cambiado varias veces y nada, en cuanto a la mezcla la he bajado de porcentaje y sigue haciendo lo mismo.

Ya solo me queda que sea algo del encendido, como podria saberlo a ciencia cierta o solucionarlo? hay algun post de algo parecido?? es que he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a un amigo con una 125 le pasaba algo parecido, en frio la moto arrancaba bien, pero al llevar andando unos 2 minutos o asi la moto se paraba radicalmente osea igual que si apretaramos el boton de parar.

Despues de eso no habia quien la arrancara. Se dejaba en friar y arrancaba bien, y a los dos minutos o asi otra vez se paraba.

¿el fallo? --> el encendido. Lo mando a Barcelona (creo) y la repacarion le costo 150 €.

Suerte y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...