Saltar a contenido

AVERIA MOTOR KTM 530


PASTRANA

Recommended Posts

puff putadon podiendo ser solo valvulas ahora resulta que es viela espero que se porten bien y no te metan mucho sablazo es lo que tienen los 4t los recambios de motor son carisimos...

una preguntilla de novato que siempre e querido saber el cilindro de 4t que es de hierro o aluminio?

lo malo esque van a tener que abrir el motor entero y cerrarlo y si aqui un mecanico con uno de 49(que lo abro yo)te sablan 100 por abrirlo y 100 por cerrarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas, dinos, es de 1ª mano? o de 2ª? tipo de aceite que le han puesto, niveles, ¿todo correcto?

Si es de primera mano, en teoria todavia tendria que estar en garantia y hacerse cargo ellos, con tan pocos kilometros, no podrian ponerte NINGUNA pega, no creo que se tenga que cambiar el aceite cada 4 km de uso :mrgreen:

Saludo's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la compre 0 km, y ktm argentina me reconocio los engranajes solamente, algo es algo, los servicios siempre en tiempo y forma, y en cuanto al uso no soy de los mas brutos, circulo mucho en caminos a de altas velocidades tierra y ripio, le doy uso de moto de rally, la prepare para eso como se ve en la foto.

en otros foros me dijeron q podia ser la falta del cush drive, otros fallo de material, otros q relacion muy larga, yo opino fallo de fabrica,

saludos a todos y gracias por sus respuestas

atte teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Teti si montas mucho en pistas rápidas a altas velocidades es aconsejable poner un buje trasero con Sinenblocks o cush drive para amortiguar los golpes de la transmisión, en alguna Yamaha WR 450 de raid los he visto montados por que las WR también sufre la rotura de la 5, lo que no es normal es que se rompa en tan pocos kilómetros tiene pinta de fallo de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es todo un marron q con tan pocos km pase estas cosas, yo compre hace poco una 530 y ahora le patinan los embragues, tiene 3000 km y m parece muy raro q con tan pocos km le pase eso, supongo q sera por el trato que le hayan dado, espero q no m pase lo de la biela :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teti, se puede saber donde has comprado el deposito y la cupula para montarlo en la 530? saludos

si 5k o 5000 km, perdon por abreviar,

el tanque lo consegui usedo pero casi nuevo y es original ktm q fabrica acerbis, y la mascarilla se lo copie a la 990 adventure, es de fibra de vidrio y lo realizo un artesano de mi pueblo, en internet hay en ventas uno es Dottori, (si usas google) lo vas a ver.

saludos

teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...