Saltar a contenido

bufanda escape de serie o fmf???


rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

Pues despues de este finde abollar mucho la bufanda la puse en el congelador y la mayoria salieron menos uno muy grande cerca de donde se une con el cilindro ademas que e visto que esta muy torcida hacia dentro, como veo muy dificil areglarlo me planteo comprar una nueva y no se si ponerle la de serie (160€) o la fmf ( 218€) son 58€ de diferencia y no se que es mejor... el silencioso que llebo es fmf, quiza funcionara mejor con la bufanda fmf no? espero vuestras opiniones en seguida que tengo que hacer el pedido!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    9

  • PETAGASERO

    4

  • berguño88

    2

  • juanbode

    2

con esos 60eueros de diferencia me pillaba un kit de estos de reparacion de escapes y asi lo podras abollar las veces que quieras y no tendras problemas, incluso reparar el silencioso viejo....

yo me cargue el de serie de mi 200 (ktm) y le puse un fmf fatty (la bufanda) y no me gusta para nda como va....estoy aver si puedo arreglar el de serie o pillarme el de serie

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El conjunto fmf vá de lujo, pero la bufanda de serie (nuevecita sin bollos ni porquería dentro) con el silencioso largo turbine core también vá de pm. De echo, si te fijas en algunos pros en el mundial usan la bufanda de serie con éste silencioso. Estoy seguro que tomes la opción que tomes no te vás a equivocar. Yo le he puesto la bufanda homologada operada por dentro y lijada toda la capa de pintura negra que lleva y no veas si se nota con respecto a la vieja que ya tiene más remiendos que..., los bollos gordos son "fáciles de sacar", pero los del codo de la unión del cilindro... :( , además de que se deforma hacia dentro y es muy dificil volver a ponerla derecha para que encaje igual que al principio. Yo personalmente pondría la de serie y dejaría ésos eurillos para otra cosa, que siempre necesitan algo :mrgreen: . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen los compañeros el conjunto FMF va de maravilla,yo llevo la bufanda Gnarly y silencioso FMF turbinecore2 y es un lujo,tambien dicen que con el silencioso FMF,y la bufanda messico que es una maravilla.Ahora si quieres algo bueno bueno la bufanda de conos yo la he probado en una gas gas 250 y desde luego hay bastante diferencia respeto al resto

Te dejo un enlace donde la bufanda la tienes a 209e en fmf.

https://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=marca28" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui te dejo una foto de la de conos.

gprecambios333cdc9b137g.jpg

gprecambios3338718ad0eg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que quiza le ponga otra vez la de serie ya que es ma economica y como decis va de lujo..es como e andado hasta ahora y va muy bien...solo dudaba con la bufanda fmf pero poca va ser la diferenncia creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la de serie pero la del 08 en adelante que viene mas recogida (la cuerva de la boca casi toca con l radiador) y te durara mas, la de conos es muy fashion y seguro que va de lujo, pero esos escapes suelen estar hechos en chapa de 1mm asi que figurate lo bien que respondera contra las piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff... mande a areglar mi vieja bufanda pero no a quedado del todo bien y aun esta torcida y no se que hacer ... estoy echo un lio... estoy entre otra de serie o la fmf... :?decis que las fmf son mas fragiles no? donde puedo encontrar el kit de reparar escapes? no encuentro en ningun lado ..solo en moremoto y no se porque no me gusta comprar ahi... espero opiniones en seguida que no se que pedir!! :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien te dicen los compañeros el conjunto FMF va de maravilla,yo llevo la bufanda Gnarly y silencioso FMF turbinecore2 y es un lujo,tambien dicen que con el silencioso FMF,y la bufanda messico que es una maravilla.Ahora si quieres algo bueno bueno la bufanda de conos yo la he probado en una gas gas 250 y desde luego hay bastante diferencia respeto al resto

Te dejo un enlace donde la bufanda la tienes a 209e en fmf.

https://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=marca28" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui te dejo una foto de la de conos.

gprecambios333cdc9b137g.jpg

gprecambios3338718ad0eg.jpg

Petagasero puedes explicarnos cómo van esa de conos? Ganas bajos, medios o altos? quien las comercializa?marca?modelo?calidad?

Dicen que para gas gas la mejor opción es montar bufanda messico-racing y colín bud racing..........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,la bufanda de conos esta hecha artesanalmente a mano con conos y ban soldados uno a uno,si te fijas se ven las soldaduras por todo ella,según dicen hay algunas que por dentro cada 3 conos lleva una especie de lamina de la forma de una peonza, la particularidad de estos escapes es que dan mas bajos,como ya dije la prove en una 250 con silencioso FMF QUIET STEALTH y la verda que se nota y mucho, el problema de estas bufandas es el precio ban desde los 325e hasta 460e según modelo.

La calidad es muy buena,por lo menos la que yo vi,supongo que habrá de todo.

Se pueden comprar en.

http://es.gprecambios.com/productes1.php?fam=8&subfam=75

http://www.recambios-moto.com/index.php

http://www.scarov.it/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buff... mande a areglar mi vieja bufanda pero no a quedado del todo bien y aun esta torcida y no se que hacer ... estoy echo un lio... estoy entre otra de serie o la fmf... :? decis que las fmf son mas fragiles no? donde puedo encontrar el kit de reparar escapes? no encuentro en ningun lado ..solo en moremoto y no se porque no me gusta comprar ahi... espero opiniones en seguida que no se que pedir!! :? :? :?

no se quien te habra dicho que las bufandas fmf son mas fragiles que las de serie,pero esta muy equivocado,yo tengo montado una bufanda "fmf gnarly" en mi gasgas ec250 2002 y es mucho mas dura que la que traia de serie la moto "messico" me la pusiero hace casi 5 años y la monte por que me dijo el mecanico que merecia la pena gastarse un poco mas precisamente por que era mucho mas dura,yo te aseguro que es muy dura y cuando la monte si que note la diferencia en prestaciones(aunque es verdad que la otra estaba muy jodida).espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...